Rocksonico.com Solcor Audio 728


MAGAZINE >
Omar de The Cavernarios
Su segunda vez en el Vive - Entrevista
Publicación: 22/2/2017

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

Entrevista con The Cavernarios VL17

Primavera de 2014. Carpa Intolerante del Foro Sol. Hay dolor y alegría en la banda que tocará. Dany Lobo, su vocalista, es preso político y no estará en el show. El lugar no registra una entrada espectacular. The Cavernarios empieza a tocar y de repente no cabe un alma más en el sitio.

En entrevista para Rocksonico, Omar Bustamante (guitarrista) recuerda esos gritos de "libertad" que la gente soltó para homenajear a Dany. "Fueron sentimientos encontrados", añade.

Esta vez será distinto. No por el apoyo. Hay algo más. The Cavernarios tocará completo en su segunda edición de este importante festival. Las expectativas -reconoce- son altas.

En 40 minutos mostrarán la historia de este proyecto nativo de Cuautitlán Izcalli, Estado de México. El show será "salvaje". El set, "duro, primitivo, crudo", Cavernario.

Finalmente saca al fan que trae dentro y admite que le hace ilusión poder presenciar los shows de Liran Roll y Marky Ramone. No podía ser de otra forma. Un urbano y un punk como referentes de The Cavernarios.



OTROS TEMAS >




Omar de The Cavernarios
Su segunda vez en el Vive - Entrevista
Rocksonico
entrevista con the cavernarios, entrevistas vive latino, los cavernarios en carpa intolerante
MAGAZINE 22/2/2017


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2017
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES