Rocksonico.com Solcor Audio 728


MAGAZINE >
WE ARE THE GRAND
sobre el Vive Latino - Entrevista
Publicación: 10/2/2017

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

Made in Chile, Generación 90's y rock que sabe a eso. We Are The Grand vuelve al Vive Latino. El domingo 19 de marzo a las 13:40 horas se presentará en el Escenario Indio Pilsner. Antes, su vocalista, Sebastián, charló con Rocksonico.

We Are the grand, entrevista previa al Vive Latino 2017

"Estamos muy felices de regresar a México y con muchas ganas ya de estar de vuelta en el Vive Latino. Venimos con disco nuevo y un show distinto", son sus primeras palabras.

Su más reciente producción titulada "Volver" es la primera que hacen en español. Lo define como "mucho más melancólico, más lento, más introspectivo, pero muy intenso."

El primer sencillo titulado "Soy" muestra una clara influencia de La Ley, banda con la que Sebastián admite haber crecido. Se dice halagado por la comparación entre su voz y la de Beto Cuevas.

Respecto a la oportunidad de volver a presentarse en el Vive Latino, admite que para la banda "signfica mucho". "Nosotros veíamos el cartel y veíamos que grupos chilenos tocaban ahí y siempre fue una meta, logramos hacerlo en 2015 y es un honor repetir.", sentencia.



OTROS TEMAS >




WE ARE THE GRAND
sobre el Vive Latino - Entrevista
Rocksonico
We Are The Grand Sobre el Vive Latino, VL17
MAGAZINE 10/2/2017


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2017
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES