Rocksonico.com


MAGAZINE >
EDGAR DE ODISSEO
Nos habla sobre el anuncio de la banda. ENTREVISTA
Publicación: 2/2/2017

ENTREVISTA ODISSEO

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

El anuncio sorprendió a todos. Fans y no fans no podían -pueden- creerlo. Algunos ya lo veían venir, pero eso no quita la tristeza. Odisseo no existe más como banda y Edgar, bajista, habla para Rocksonico.

"Ya se había estado hablando, tratando de arreglar las cosas, cómo podíamos funcionar, seguir adelante. No se llegó a un punto sano y decidimos parar las cosas, tomar un tiempo y seguir adelante los cuatro que quedamos", asegura al referirse a la salida -y en teoría, causante del fin del proyecto- de Esteban.

Admite -como de entrada suena obvio- que está triste. "En cierta forma decepcionado" por la forma en la que el proyecto ha terminado. "Trabajamos seis años para estar en boca de todos, estar entre las bandas importantes. Tener que parar un proyecto tan temprano, tan pronto, sin despedida me hace sentir decepcionado.", añade.
Si tuviera que dedicarle un tema a este momento pensaría en "No Me Pidas". Los mismos fans han hablado de la canción en reiteradas ocasiones desde que el grupo anunció su "pausa indefinida". Ellos mismos han lanzado mensajes de "apoyo diciendo que nos van a apoyar cuando regresemos.". Dentro de este mal trago le ha gustado la respuesta.

Sobre su futuro prefiere ser cauteloso. Él y el resto de la banda tomarán un tiempo para decidir si vuelven como Odisseo o toman otro nombre para continuar en la música. Ahora queda esperar...



OTROS TEMAS >




EDGAR DE ODISSEO
Nos habla sobre el anuncio de la banda. ENTREVISTA
Rocksonico
Odisseo llega a su fin, entrevista con edgar de odisseo
MAGAZINE 2/2/2017


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2017
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES