Rocksonico.com


MAGAZINE >
Contrabanda
Entrevista
Publicación: 9/12/2016

Entrevista con la banda española Contrabanda

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

Son de Madrid, España, pero todavía no tocaron ahí. Las puertas se les abieron en Valencia. Se hacen llamar Contrabanda. Hace ocho años que tocan. Y sí, su sueño -se cumplirá en 2017- es venir a México.

"Es que tío, todo el mundo quiere ir a México. Es un sitio que da la oportunidad de crecer. Tenemos muchos amigos músicos que han tocado ahí y nos dicen que es muy majo", expresa Roberto "Chico Demonio", baterista, a Rocksonico en entrevista.

Asume que aunque ya han sonado en el país su idea es dar a conocer lo que hacen. Las radiodifusoras a veces pueden no ser suficiente. Sobre su show asegura que "no hay tantos fuegos artificiales, pero es muy enérgico, emociona".

El nombre de Contrabanda surge a partir de las dificultades que tuvieron que sortear para arrancar el proyecto. "Hubo problemas hasta para conseguir la sala de ensayo", explica. Hoy pueden presumir el trabajo con RockEstatal Récords, una de las promotoras de rock independiente más importantes de España.

Ahora mismo el grupo se encuentra promocionando su más reciente disco titulado "Retrophonic", del que se desprende el corte "Maldición".





OTROS TEMAS >




Contrabanda
Entrevista
Rocksonico
Entrevista contrabanda, rockestatal records
MAGAZINE 9/12/2016


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2017
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES