Rocksonico.com Solcor Audio 728

PANTEÓN ROCOCÓ

Regresa a los escenarios de la CDMX para armar la 'fieska'.
Categoría: NACIONAL | Publicación: 22/11/2016

PANTEÓN ROCOCÓRegresa a los escenarios de la CDMX para armar la 'fieska'

Uno de los combos más importantes del ska nacional y latinoamericano, Panteón Rococó, estará de regreso a los escenarios de la CDMX. Dr. Shenka y compañía armarán la "Fieska" a lo grande el próximo sábado 3 de diciembre en el Palacio de los Deportes, sitio que los ha visto triunfar en anteriores ocasiones

Para la banda, que celebra XX Años de trayectoria, este concierto representa un reencuentro con sus fans de la Capital, donde la gente bailará y cantará con ellos sus más grandes éxitos. Además, será un show sumamente especial donde los asistentes serán los encargados de seleccionar y tener el control de principio a fin del recital.

Nunca antes en la historia de los shows de la CDMX, uno de los rituales más sagrados para los grupos, que es el armado del "setlist", será cedido a su fiel séquito de seguidores, quienes aprovecharán la gran cantidad de canciones de los Rococó, para manipular y dirigir las acciones de este intenso show. Todo esto será posible gracias a una APP que tendrá habilitadas todas estas acciones, canciones y orden de las mismas, para seleccionar y votar, en pocas palabras los Panteones le darán todo el poder del escenario a los que en verdad hacen los conciertos, los fans.

A lo largo de estas dos décadas de vida, Panteón Rococó, ha continuado y cabalgado con la bandera de la honestidad y congruencia, aspecto que se refleja no sólo en sus canciones, sino en sus discursos de tolerancia, autogestión y de reclamos que hacen hacia aquellos que quieren sacar ventaja y provecho de toda situación y circunstancia.

Con una trayectoria de 4 lustros, seis discos de estudio y un CD en vivo, Panteón Rococó se ha convertido en una de las bandas insignias del rock mexicano. Se han presentado en gran parte de los escenarios y festivales más importantes de México. Sus giras mundiales, los han llevado a recorrer gran parte del territorio europeo, donde cuentan con una gran base de fans. En el otro lado del Atlántico, han actuado en festivales como Hurricane, Southside, Area 4, Wacken, SummerJam, Fusion Fest, Paleo, Greenfield, Rock For Churchill, Rock For People, Fontaine Fest, entre muchos otros.

Panteón Rococó se encuentra listo para volver a los escenarios de la CDMX y derrochar litros y litros de adrenalina, poner a bailar a sus fervientes seguidores y hacer de la pista una olla de presión. Esto sucederá el próximo sábado 3 de diciembre en el Palacio de los Deportes.

Panteón Rococó celebran 20 años con una app


NOTICIAS RELACIONADAS A "PANTEÓN ROCOCÓ"



OTROS TEMAS >


Tags: Panteón Rococó regresa a los escenarios de la CDMX para armar la 'fieska' a lo grande con su 'Random', Panteón Rococó en el Palacio de los deportes 2016, XX años Panteón Rococó



PANTEÓN ROCOCÓ
Regresa a los escenarios de la CDMX para armar la 'fieska'
Rocksonico
Panteón Rococó regresa a los escenarios de la CDMX para armar la 'fieska' a lo grande con su 'Random', Panteón Rococó en el Palacio de los deportes 2016, XX años Panteón Rococó
NACIONAL 22/11/2016


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES