Rocksonico.com

Hay muchos Donald Trump de la música

Monocordio.
Categoría: MAGAZINE | Publicación: 1/11/2016

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

Se dedica a romper con lo que él mismo ha establecido. Critica la existencia de "muchos Donalds Trumps en la música" y su búsqueda de fronteras. Fernando Rivera Calderón elogia la promiscuidad en su sonido... y no sólo por "Beso de Tres" (Pájaros y Cuchillos), sino por la ruptura de límites en los géneros. La banda que encabeza su alterego -¿o es al revés?- Fernando Rivera Calderón se presenta en el Foro Indie Rocks el próximo 18 de noviembre.

Esta perversión se detiene un poco al momento en que anuncia que no habrá invitados en la tocada. Sólo serán él y los Hermanos Arreola (Alonso y José María). Los visuales que impactaron en las dos presentaciones anteriores del Pájaros y Cuchillos tampoco se manifiestan en este show. Revela que homenajeará a dos músicos argentinos "flacos"; no quiere dar pistas, pero las da.

Desde que los Arreola están junto a él en el escenario el sonido cambió por completo. Su nuevo material es muestra clara de ello. De la psicodelia y el coqueteo con la acústica de otros discos, ahora hay poder absoluto, un sonido experimental, denso, duro. Él mismo lo reconoce y admite que buscó esa forma musical.
"Ha sido muy divertido volver a las distorsiones", expresa. En el Indie Rocks se podrá escuchar el disco completo aderezado con sus temas clásicos. Esos casi acústicos que provocaron un enamoramiento que espera continuar el próximo 18 de noviembre.




OTROS TEMAS >


Tags: Monocordio en el foro indie rocks, hermanos arreola



Hay muchos Donald Trump de la música
Monocordio
Rocksonico
Monocordio en el foro indie rocks, hermanos arreola
MAGAZINE 1/11/2016


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES