Rocksonico.com

Puxi de De Nalgas

Sobre Vulgar Dulce Hogar - Entrevista.
Categoría: MAGAZINE | Publicación: 28/10/2016

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

Este viernes 26 de octubre sale a la luz Vulgar Dulce Hogar, el nuevo material de De Nalgas. Se trata de su segundo disco de estudio. Uno mucho más rebelde que Split, con el que debutaron.

El nombre llama la atención desde el arranque. "Mucha gente escuchó las canciones antes de que las grabáramos y nos dijeron que era muy vulgar, para nosotros no lo es, pero así decidimos ponerle al disco", explica Puxi guitarrista y vocalista de la banda en entrevista con Rocksonico.

Admite que se trata del disco más combativo con el gobierno. "Nosotros tardamos mucho en tener novia, en nuestra casa siempre se habló de política, así es que siempre se nos hizo más fácil escribir sobre eso", revela.

Para Puxi, el disco no sólo se refiere a la situación que vive México. Considera que "cualquier país puede ser un vulgar dulce hogar" y al mismo tiempo que la palabra "vulgar" no tiene nada de malo. "Nos preguntan si así hablamos en nuestra casa y la neta es que sí y no nos parece algo malo", insiste.

Finalmente, al hablar sobre las metas de este nuevo material es ambicioso. "Queremos que el mensaje llegue a otros países, que con este disco nos conozcan en otros lados", sentencia.




OTROS TEMAS >


Tags: De nalgas presenta nuevo disco Vulgar dulce hogar, Entrevista con De Nalgas



Puxi de De Nalgas
Sobre Vulgar Dulce Hogar - Entrevista
Rocksonico
De nalgas presenta nuevo disco Vulgar dulce hogar, Entrevista con De Nalgas
MAGAZINE 28/10/2016


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES