Rocksonico.com


NACIONAL >
Madredeus regresa a México
diciembre 4, Teatro Metropólitan
Publicación: 6/10/2003

Una vez más, el público mexicano podrá disfrutar de la música portuguesa con su máximo exponente: Madredeus, grupo que pisará nuevamente el majestuoso escenario del Metropólitan el próximo 4 de diciembre

La más reciente producción de Madredeus es Euforia, una grabación en vivo realizada en abril de 2002 en la ciudad de Bruselas, Bélgica y que sintetiza su trabajo y evolución musical logrado en 18 años de carrera.

Sin lugar a dudas, Madredeus es la agrupación lusitana más famosa. Gracias a su trabajo el fado portugués también se ha visto enriquecido con proyectos fonográficos. Lo mismo se ha recurrido a grandes orquestaciones que a ritmos nuevos conseguidos con tecnología electrónica.

Lo anterior, ha permitido que la música folclórica de Portugal se vea favorecida y crezca a niveles que en el pasado se hubieran imaginado imposibles. Uno de ellos, es su fuerte presencia a nivel internacional.

Es por eso que los músicos portugueses consideran que Madredeus es una orquesta flexible. Sus creaciones tienen muchas y diversas posibilidades que se ven reflejadas tanto en sus discos como en presentaciones en vivoLa discografía de Madredeus está conformada por Os dias da Madredeus, Existir, Lisboa, Espírito da paz, Ainda, Paraíso, Antología, Movimento, Electrónico y Euforia.

La última presentación de Madredeus en nuestro país tuvo lugar el pasado 3 de octubre de 2002. Su nueva actuación tendrá lugar el 4 de diciembre. Los boletos para presenciar este recital estarán disponibles a partir del próximo 15 de octubre en las taquillas del Auditorio Nacional, Mix Up, Discolandia, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en la web www.ticketmaster.com.mx




OTROS TEMAS >




Madredeus regresa a México
diciembre 4, Teatro Metropólitan
Rocksonico
NACIONAL 6/10/2003


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES