Rocksonico.com Rocksonico publicidad

¡El punk mexicano está vivo!

En la Carpa Astros - 29 de octubre.
Categoría: NACIONAL | Publicación: 25/10/2016

¡El punk mexicano está vivo!En la Carpa Astros - 29 de octubre

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

El género que durante décadas permaneció en el ostracismo explota. El punk mexicano está más vivo que nunca. Hoy, por primera vez en muchos años hay un grupo de bandas que lo explotan al máximo. Se presentan en la Carpa Astros el próximo 29 de octubre.

En décadas pasadas hubo escenas que intentaban estallar como la que representaron Rebel D'Punk o Massacre 68, pero seamos honestos, nunca se llegó a un nivel siquiera parecido al de países como Argentina o España, con verdaderas movidas.

El ¡Vamos a Ponernos Todos Putos! cierra su gira en la Carpa. Seguimos Perdiendo, Tungas y Chingadazo de Kung Fu hoy son la fiel representación de un movimiento sólido en el punk mexicano. Con riffs poderosos y letras que se convierten en himnos.
Cadena Perpetua, de Argentina, adereza un cartel ya de por sí prometedor. Quizá no tienen la tradición de bandas como 2 Minutos, Flema o Attaque 77, pero manifiestan energía y rebeldía en cada canción, justo lo que se necesita para explotar el género.

Para abrir el show están Etilikos y Juanones, dos prometedoras bandas que amenzan con ocupar un lugar importante dentro de la escena nacional.

Los boletos están disponibles en preventa (220 pesos) y en la taquilla de la Carpa (250 pesos). El show empieza a las 17:00 horas.




OTROS TEMAS >


Tags: Seguimos Perdiendo, Tungas y Chingadazo de Kung Fu en Carpa Astros, Cadena Perpetua en México



¡El punk mexicano está vivo!
En la Carpa Astros - 29 de octubre
Rocksonico
Seguimos Perdiendo, Tungas y Chingadazo de Kung Fu en Carpa Astros, Cadena Perpetua en México
NACIONAL 25/10/2016


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES