Rocksonico.com Rocksonico publicidad


MAGAZINE >
LOS TIPITOS
Sobre Ojos Tremendos - Entrevista
Publicación: 21/10/2016

ENTREVISTA A LOS TIPITOSPor: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

Ruptura, cambio, juego y erotismo. Los "Ojos Tremendos" de Los Tipitos engloban estas situaciones. Más allá de la portada tomaron la decisión de acabar con el sonido que durante al menos sus tres discos anteriores los caracterizó.

"Veníamos produciendo más de una forma más elaborada y Michel (Peyronel, el productor) quiso darle un tono más de garaje, más de una banda que toca en vivo, esa es la diferencia que hay", explica Walter Willi Piancioli, guitarrista, tecladista y voz de la banda.

Pablo Tevez, baterista, lo define como "una necesidad de probar cosas nuevas, como con la ropa, por eso la búsqueda de un productor que hiciera algo distinto".
Raúl Ruffino, voz principal, habla sobre el arte. Llama la atención de inmediato ver un par de senos en la portada. No tiene nada que ver con el nombre. "Pudimos poner un par de ojos y ya estaba, pero quienes nos hicieron el arte nos propusieron la idea y se nos hizo muy divertida", detalla.

Respecto al show, los tres coinciden en que no hay ningún cambio con respecto a lo que han mostrado. Cuando menos el de este viernes en el Bulldog será como los que han presentado en este país. Con temas clásicos y dos o tres de Ojos Tremendos.

Finalmente describen el momento de la banda como "un trabajo de hormigas", tocando con gigantes, pero sin dejar de ser eso. "Queremos conquistar México, pero solamente somos cinco hormigas", sentencia Pablo.





NOTICIAS RELACIONADAS A "LOS TIPITOS"


OTROS TEMAS >




LOS TIPITOS
Sobre Ojos Tremendos - Entrevista
Rocksonico
Entrevista: Los Tipitos Sobre Ojos Tremendos
MAGAZINE 21/10/2016


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES