Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Disfruta los AMAs 2016 desde casa
uno de los eventos más importantes de la industria musical
Publicación: 19/10/2016

Joe Jonas y Rachel Platten fueron los encargados de dar a conocer los nominados para uno de los eventos más importantes de la industria musical, los AMA's, que se llevarán a cabo el próximo 20 de noviembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles.

La música de grandes artistas sonará en la ceremonia de premiación en su edición número 44, hazte socio en línea de Sam's CLUB para conseguir la mejor pantalla y no perderte de esta presentación exclusiva.

Los presentadores para este año, el ex integrante de los Jonas Brothers y la cantante Platten, quien se enteró durante la transmisión que estaba nominada a la categoría de Artista-Adulto Contemporáneo Favorito, revelaron en el programa "Good Morning America" seis categorías de nominados, además de cinco adicionales difundidas mediante la aplicación de Snapchat en vivo. El resto de las categorías fueron publicadas por la cadena televisiva ABC News con un Livestream.

Entre los galardonados propuestos, el rapero canadiense, Drake, lidera la lista con 13 categorías, de las cuales una es para Artista del año, seguido por Rihanna con siete y Justin Bieber con cinco.

Por otro lado, para la categoría de Artista Latino Favorito los aspirantes son J Balvin, Nicky Jam y Enrique Iglesias, quien tiene el récord de premios en ese campo con siete galardones hasta ahora.

Para esta gran gala se espera la presencia de distintos artistas como Adele, Beyoncé, Justin Bieber, Selena Gomez, Ariana Grande, Twenty One Pilots, The Weeknd, entre otros.



OTROS TEMAS >




Disfruta los AMAs 2016 desde casa
uno de los eventos más importantes de la industria musical
Rocksonico
AMAS 2016, Nominados de los AMAS 2016
INTERNACIONAL 19/10/2016


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2017
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES