Rocksonico.com BELOUD


LOCAL >
MOROCHOS
Presentó su EP en el Multiforo 246 - Reseña
Publicación: 4/10/2016

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

La banda de funk Morochos presentó su primer EP, titulado "Malafacha" en el Multiforo 246 la noche del pasado viernes. El show estuvo acompañado de cuatro bandas que lograron encender al público que se dio cita.

Los raperos Catrina Danz abrieron la noche. El dueto compuesto por una guitarra y una batería improvisó durante 20 minutos y consiguió encender a la gente. Con su tradicional "beso en el pezón izquierdo, con todo respeto" y las palabras constantes hacia la gente encendieron la flama de la rebeldía.

Continuaron con el espectáculo Las Pipas de la Paz. Rock and roll con olor a los años 70's. Temas en inglés y en español. Actitud que recordó la mejor versión de Joe Cocker. Dejaron el escenario caliente para que Morochos se manifestara.

Llegó el momento esperado. Morochos apareció en el escenario. La gente, normalmente escéptica con el funk rebelde que coquetea con volverse punk se acercó al escenario. Alguno con cara de "no mames, estos qué pedo". El show abrió con Rap en Eb (mi bemol) y desde ese momento hubo otra energía en el lugar, hubo saltos en el público y sí, muchos celulares grabando y queriendo inmortalizar el momento. Apareció "Tengo Mono", el sencillo que pronto engendrará en un videoclip. "Puedes Sentirlo" fue el tercer tema y sí, se sintió. Con "Tornado" y "Gusano" anunciaban que el final estaba cerca. Era una noche especial y el ocaso del show no podía ser distinto. El cierre fue con "Larva". Después de la letra que cada vez más gente se sabe, subieron al escenario Caligari y Paul (Catrina Danz) para improvisar junto a la banda. Resultó impresionante.

Posterior a Morochos se presentó Milfs. El cuarteto de punk continuó con la fiesta anárquica. Algunos problemas en el micrófono principal amenazaban con aguar la fiesta, pero tal era su necesidad de seguir tocando y prendiendo a la banda que les valió e interpretaron como si nada.

El final el espectáculo corrió por cuenta de Quemar Las Naves. El power trío rockero hizo sonar sus mejores temas y aunque la raza ya había abandonado casi en su totalidad el recinto, la energía fluyó hasta el último acorde.



OTROS TEMAS >




MOROCHOS
Presentó su EP en el Multiforo 246 - Reseña
Rocksonico
Morochos presenta su primer EP, Morochos en el 245, catrina danz
LOCAL 4/10/2016


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2017
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES