Rocksonico.com


MAGAZINE >
Mari3l
Entrevista 'Hay que liberarse'
Publicación: 23/9/2016

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

Cuando era niña le gustaba el rock nacional. Se crió en San Martín, un barrio cercano a Buenos Aires. Hoy Mari3l vive en la Ciudad de México y de a poco intenta meterse en la escena reggae.

Musicalmente se acerca a los clásicos exponentes del género. "Cuando me acerqué al reggae fue más por el lado jamaicano. Estoy más influenciada por eso", explica en entrevista para Rocksonico.



"Para mí, hay que liberarse, mis canciones hablan mucho de eso, de cómo soy. Trato de ser congruente con lo que canto, mostrarme tal cual", detalla.

Se reconoce influenciada por la Ciudad de México. Hace un par de años se mudó. Sabe que el cambio transformó mucho de lo que solía ser y le gusta. "Esta ciudad cambió la manera en la que hacía música", agrega.

El martes pasado estrenó su primer videoclip titulado Corazón Coraza. "No traté de contar una historia, simplemente dejar ver cómo soy y a la gente que me está acompañando", describe. Si bien maneja su carrera en solitario, le gusta juntar a músicos para que la acompañen.

Todavía no hay fecha para grabar algún material de estudio. "Me gustaría hacerlo, pero quiero que se dé como algo natural, por ahora soy feliz tocando en vivo", sentencia.






OTROS TEMAS >




Mari3l
Entrevista 'Hay que liberarse'
Rocksonico
Mari3l entrevista, nuevo video de Mari3l Corazón Coraza
MAGAZINE 23/9/2016


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES