Rocksonico.com

NICK CAVE AND THE BAD SEEDS

Revela Jesus Alone.
Categoría: INTERNACIONAL | Publicación: 2/9/2016

NICK CAVE AND THE BAD SEEDSRevela Jesus Alone

Nick Cave & The Bad Seeds ha revelado Jesus Alone, el primer tema de su nuevo álbum de estudio que será lanzado la próxima semana – Skeleton Tree. Acompañando a la canción está el material en video de la banda interpretando la canción tomado de al cinta en 3D blanco y negro de Andrew Dominik, One More Time With Feeling.

A ser lanzado a nivel global el 8 de septiembre, el filme originalmente fue pensado como un evento de una sola noche. Debido a la gran demanda en cines alrededor del mundo, se han agregado funciones para los días 9, 10 y 11 de septiembre.

El dieciseisavo álbum de Nick Cave & the Bad Seeds será lanzado globalmente en vinyl, CD y en plataformas digitales el 9 de septiembre September 2016, un día después del estreno de la película.



One More Time With Feeling, dirigida por Andrew Dominik (Chopper, The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford, Killing Them Softly) ha sido oficialmente seleccionada para ser estrenada en el Venice Film Festival 2016 y se proyectará en más de 800 salas de cine en el mundo el día 8 de septiembre 2016, justo antes del lanzamiento de Skeleton Tree al día siguiente. Los boletos se están agotando rápidamente.

Ve el trailer de la cinta aquí: http://smarturl.it/NCATBSwebsite

Originalmente un concepto basado en performance, One More Time With Feeling evolucionó en algo mucho más significativo mientras Dominik se adentraba en el fondo trágico de la composición y grabación del álbum. Entretejido con la filmación de los Bad Seeds interpretando el nuevo álbum, hay entrevistas y material de video de Dominik acompañado de la narración intermitente de Cave.

Filmado en blanco y negro y a color, en 3D y 2D, el resultado es duro, frágil y crudo, un verdadero testamento de un artista tratando de encontrar su camino en la oscuridad.




OTROS TEMAS >


Tags: nick cave, the bad seeds, jesus alone, one more time with feeling



NICK CAVE AND THE BAD SEEDS
Revela Jesus Alone
Rocksonico
nick cave, the bad seeds, jesus alone, one more time with feeling
INTERNACIONAL 2/9/2016


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES