Rocksonico.com

DRIVEN

o el rock con huevos - Entrevista.
Categoría: MAGAZINE | Publicación: 4/8/2016

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

"Grabarlo nos costó seis, bueno, y dos ovarios", asegura Stu (batería) al hablar de los huevos que fueron necesarios para sacar a la luz "El Orden del Caos", primer disco de Driven. "Nos gusta el rock con huevos", insiste Mireya, la vocalista.

Durante la charla con Rocksonico repiten una y otra vez el concepto. "Hacer rock con huevos es entregarse todo el tiempo a lo que te gusta", define Stu.



Parafraseando el casi muerto Joaquín López Dóriga: ¿por qué Driven (se pronuncia tal cual se escribe)? Mireya lo explica como "la ambivalencia entre lo positivo y lo negativo", "orillado o arrastrado a". Paradójicamente, ellos no quieren eso, prefieren ser "lo mueve".
"El Orden del Caos" fue grabado en el estudio de Lalo y Manuel de Ágora y postproducido por Toño Ruíz (QBO y Coda). Admiten que hay una mezcla entre ese sonido y el de Velvet Revolver. No les gusta sentirse únicos, aunque intenten serlo a través de su música.

Reconocen que el público mexicano "es crítico con las bandas nacionales y abierto a lo extranjero". Al mismo tiempo advierten que para que la escena nacional se convierta en una "industria" las propias bandas necesitan consumir lo que se genera en el país.
Finalmente se dicen ilusionados por el material grabado. La idea de que los mexicanos seamos "muy fieles" cuando gusta algo los hace pensar que el éxito puede llegar más temprano que tarde y sí, con muchos, muchos huevos.





OTROS TEMAS >


Tags: Driven o el rock con huevos



DRIVEN
o el rock con huevos - Entrevista
Rocksonico
Driven o el rock con huevos
MAGAZINE 4/8/2016


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES