Rocksonico.com

RUIDO FEST

Reunió a más de 35,000 asistentes en Chicago - Reseña.
Categoría: INTERNACIONAL | Publicación: 14/7/2016

RUIDO FESTReunió a más de 35,000 asistentes en Chicago - Reseña

Ruido FEST concluyó exitosamente este fin de semana con la segunda edición del festival que atrajo a un público de más de 35,000 fanáticos de todas las edades a lo largo de 3 días en el Adams Medill Park de Chicago. Los Fabulosos Cadillacs, legendaria banda argentina que eligió al festival para hacer su primera presentación en concierto después de muchos años de no hacerlo en la Unión Americana, fueron los encargados de cerrar el magno evento que convocó no solo público proveniente de todos los puntos del país sino también de otros países del mundo.

La conclusión del festival que mostró en el transcurso del fin de semana la efervescente y vibrante escena musical Latina en la actualidad tanto de grupos consagrados como emergentes de todos los rincones del continente y España, fue una vez mas, aclamada por prensa proveniente de todo el país y del resto del continente. Los 3 escenarios de Ruido FEST reflejaron esa diversidad musical representando a más de una generacion y que atrajo un público singular e igualmente diverso.

Las consignas y mensajes sociales de algunos de los más de 40 grupos que se dieron cita en Chicago en el primer y único festival de 3 días y con múltiples escenarios en EEUU, iban desde la conciencia al reciclaje, la protección de la madre tierra, los derechos humanos, el respeto y coexistencia con otros mundos, la construcción de puentes para atravesar de ida y vuelta en vez de muros separatistas, hasta la importancia de conocer y recordar la propia historia de este país y el orgullo de estar hecho por inmigrantes.

Este año, Ruido FEST superó por mucho la concurrencia y expectativas de su primera edición en el 2015, consagrándose como un festival único en su género realizado en la bella ciudad de los vientos y convirtiendolo en un importante exponente de la música Latina alternativa a nivel internacional.

Foto: Maria Madrigal


NOTICIAS RELACIONADAS A "RUIDO FEST"



OTROS TEMAS >


Tags: RUIDO Fest un éxito en Chicago, Los Fabulosos cadillacs se presentaron en el Ruido Fest, Panteón Rococó y Maldita Vecindad en el Ruido Fest, Carla Morrison y Yokozuna en el Ruido Fest, Reseña Ruido Fest 2016



RUIDO FEST
Reunió a más de 35,000 asistentes en Chicago - Reseña
Rocksonico
RUIDO Fest un éxito en Chicago, Los Fabulosos cadillacs se presentaron en el Ruido Fest, Panteón Rococó y Maldita Vecindad en el Ruido Fest, Carla Morrison y Yokozuna en el Ruido Fest, Reseña Ruido Fest 2016
INTERNACIONAL 14/7/2016


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES