Rocksonico.com

SOILWORK

Regresa a México.
Categoría: INTERNACIONAL | Publicación: 23/6/2016

SOILWORKRegresa a México

Luego de su exitosa visita a nuestro país en 2013, Soilwork está de regreso en el Lunario este 20 de Septiembre para presentar su décimo disco: “The Ride Majestic”

Tras altibajos en la calidad de su trabajo, Soilwork se ha vuelto a ganar el respeto de los seguidores del género con sus últimos trabajos, siendo este décimo disco el que los consolida nuevamente como una de las bandas referencia del género.

Soilwork irrumpió en la escena metalera a finales de los noventa, en plena ebullición del movimiento llamado “Death Sueco Melódico”. La mayoría de formaciones se apuntaron fácil a la corriente ganadora, siendo meros plagios de los mencionados percusores. Pero Soilwork ya daba muestras desde sus inicios de que su propuesta iba un paso más allá, y una vez “imitados” a los maestros en sus dos primeros discos, pasaron a crear su propia historia con el innovador “A Predator’s Portait”, piedra angular en su discografía y que posiblemente jamás ha recibido el reconocimiento que merece.

Su capacidad para evolucionar e innovar, sin miedo al qué dirán, los ha llevado a ser una de las bandas más importantes e influyentes dentro del panorama del Death Melódico actual, siendo incluso considerados por algunos los padres del Modern Metal.

Su proceso evolutivo siguió unos pasos similares al de otras bandas que, en diferentes disciplinas, también están en primera línea a día de hoy.

Después de esto toca la remontada, con trabajos que conjugan a la perfección la tralla de antaño con los matices melódicos adquiridos en su etapa intermedia. Y eso es precisamente a día de hoy Soilwork, una banda que puede volarte los sesos con un riff asesino y a la vez desarmarte con una suave melodía.

Boletos a la venta en taquillas del Auditorio Nacional y Sistema Ticketmaster

Entrada General.
Precios:
$ 550.00 Entrada General Piso hasta el 31 de Agosto
$ 600.00 del 1 de Septiembre hasta el día del show

Lunario del Auditorio Nacional
Costado poniente del Auditorio Nacional frente al Campo Marte, Col. Bosque de Chapultepec, Del. Miguel Hidalgo, México, DF 11560

Metro Cercano: Auditorio Nacional

Taquilla:
Lunes a Sábado de 10:00 a 19:00
Domingos de 11:00 a 18:00





OTROS TEMAS >


Tags: Soilwork regresa a México, death metal sueco, The ride majestic, Death Sueco Melódico



SOILWORK
Regresa a México
Rocksonico
Soilwork regresa a México, death metal sueco, The ride majestic, Death Sueco Melódico
INTERNACIONAL 23/6/2016


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES