Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Korn, Marilyn Manson ,Apocalyptica y Mudvayne
Foro Sol, 7 de noviembre
Publicación: 26/9/2003

Korn, Marilyn Manson ,Apocalyptica y Mudvayne en México, próximo 7 de noviembre, Foro Sol

Cuatro grandes bandas del movimiento heavy metal, post grunge y hardcore mundial pisarán el estrado de uno de los foros más importantes de México. Korn, liderada por el Jonathan Davis, Marilyn Manson, encabezada por el reverendo Brian Warner y Apocalyptica, dirigida por Eicca Toppinen y Mudvayne, guiada por Kud, llegarán a México para saciar el hambre de su ferviente séquito azteca. La cita para esta aplastante tocada metalera será el próximo 7 de noviembre en las instalaciones del Foro Sol.

Además, sus fanáticos regios vivirán en carne propia a Marilyn Manson, Apocalyptica y Mudvayne el 5 de noviembre en el Auditorio Fundidora de Monterrey. Los boletos para ambos espectáculos estarán a la venta a partir del próximo 29 de septiembre.

El quinteto oriundo de Bakersfield, California, Korn, palpará los éxitos que los ha llevado a ocupar los primeros peldaños de popularidad. Temas como A.D.I.D.A.S, Got the life, Freak on a lesh, Somebody someone, Blind, Pretty, Falling away from me, Make me bad, Lies, Here to stay, Thoughless y Alone I break, convertrirán el recinto de la Magdalena Mixuhca en una bomba de tiempo.

Por su parte, Marilyn Manson pondrá los ánimos al rojo vivo con sus potentes canciones. Rolas como Sweet dreams (are made of this), Torniquet, Beautiful people, Rock is dead, The dope show, I don´t like the drugs (but the drugs like), Antichrist superstar, Disposable teens, The figth song y This is the new shit, serán un agasajo musical para sus ardientes seguidores mexicanos.
Mientras, el trío de Helsinki, Finlandia, Apocalyptica, mostrará el poder rítmico de sus cellos en el escenario con melodías como Pray!, Path Vol. 2, Beyond time, Faraway Vol. 2, No education, Prologue y Somewhere around nothing, entre otros.
Actualmente, Korn se encuentra en los preparativos de lo que será el sucesor de Untochables, Take a Look in the Mirror, producido por Michael Beinhorn. Dicho material, será lanzado a principios de noviembre y contendrá un cover de Metallica, One. Por ahora, promocionan el tema central de la película Lara Croft Tomb Raider, The Cradle of Life, Did my time. Hace unas semanas, Jonathan Davis, Fieldy, James “Munky” Shaffer, Brian “Head” Welch y David Silveria terminaron con gran éxito su participación en el Ozzfest. Pronto, llegará su sexta creación de estudio, que ha decir de los rockstars será más salvaje, agresiva y ruidosa. Este disco regresará a la banda a sus raíces.

Por otra parte, Marilyn Manson promociona su sexta producción de estudio titulada The Golden Age of Grotesque, álbum inspirado en la vida del Marqués de Sade. Esta producción ha resurgido a la agrupación, luego de no haber tenido el éxito esperado con Holy Wood (In the Shadow of the Valley of...). De este elepé se desprenden los sencillos Mobscene y This is the new shit. También, este disco contiene un DVD con el cortometraje Dopelhert, que fue realizado por el mismo reverendo.

A su vez, Apocalyptica continúa con el éxito arrollador de su disco Reflections. Ahora como trío, Eicca Toppinen, Paavo Lotjonen y Perttu Kivilaakso, los jinetes del cello comenzarán una serie de conciertos por el Viejo Continente, pero antes, ellos exhibirán sus gloriosas y metaleras melodías en México. Para esta actuación, los rockstars finlandeses contarán con un baterista sorpresa.
Sin duda, Mudvayne se ha convertido en el nuevo símbolo del movimiento hardcore. Los cuatro caballeros de Illinois, Spag, Kud, Gurrrg y Ryknow, brindarán una tocada llena de adrenalina pura. Sus aterradoras y poderosas rolas de sus discos LD 50, The End Of All Things To Come y The Beginning Of All Things To End pondrán los ánimos al rojo vivo en esta velada, que estará llena de los mejores ritmos metaleros.

Es así que, México vivirá una resurrección metalera con cuatro grandes bandas de abolengo. Korn, junto al invitado especial Marilyn Manson y la incorporación de Apocalíptica y Mudvayne convertirán las instalaciones del recinto de la Magdalena Mixuhca en una bomba de tiempo. El próximo 7 de noviembre el Foro Sol arderá con la presencia de esta cuarteta de ases rockeros. Los boletos estarán a la venta a partir del 29 de septiembre en las taquillas del Palacio de los Deportes, Mix Up, Discolandia, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en la web www.ticketmaster.com.mx



OTROS TEMAS >




Korn, Marilyn Manson ,Apocalyptica y Mudvayne
Foro Sol, 7 de noviembre
Rocksonico
INTERNACIONAL 26/9/2003


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES