Rocksonico.com Solcor Audio 728

25 años de La Lupita

Entre la nostalgia y la vigencia.
Categoría: MAGAZINE | Publicación: 9/6/2016

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

El dilema con La Lupita es el de las bandas de su generación. Materiales increíbles en los 90's, muchas ventas y popularidad a placer. A partir del nuevo milenio padecieron un poco más y pasaron de ser dignos a "clásicos" representantes. El 24 de junio se presentan en el Teatro Metropolitan para festejar 25 años de carrera.

Los que hoy son orgullosamente chavorrucos -salvo que también se consideren "grandes fans"- ni enterados deben de estar que el grupo sacó un disco en 2012. Se llama "Te Odio" y hubo tres sencillos bastante coquetos. Esta vez la nostalgia mató a la vigencia.

Después de cuatro años no parece que haya mayor interés que disfrutar lo que fue. "Te odio" es un material que realmente vale la pena. No hay un cambio, mucho menos una "traición" a la esencia. La Lupita sigue siendo eso que te emocionaba cuando veías los carteles del Vive Latino a fines de los 90's o lo que tus primos más grandes te dijeron que era "rock mexicano".

De los sonidos que emocionaron hoy quedan Lino Nava y Héctor Quijada. El 24 de junio habrá chance de ver a Rosa Adame de regreso. Será como invitada. Ella fue vocalista de La Lupita durante varios años y es hora de recordarlo. No parece que haya chance de ver juntos de nuevo a Ernesto "Bola" Domene y a Poncho Toledo. Igual, sería una gran sorpresa si se unieran al show.




OTROS TEMAS >


Tags: La lupita 25 años, la lupita en el metropolitan 2016, hector quijada, lino nava, rosa adame



25 años de La Lupita
Entre la nostalgia y la vigencia
Rocksonico
La lupita 25 años, la lupita en el metropolitan 2016, hector quijada, lino nava, rosa adame
MAGAZINE 9/6/2016


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES