Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Avándaro, Festival de Rock y Ruedas
disco conmemorativo
Publicación: 20/9/2003

AVÀNDARO, FESTIVAL DE ROCK Y RUEDAS

Por fin… 32 años después… en vivo.

Por Li Anzures

En el año de 1971, los días 11 y 12 de septiembre en Valle de Bravo, se llevó a cabo el festival más grande de la historia en México. censurado


Con el lema de “Amor y Paz”, 250 mil almas bailando y gozando, 2 toneladas de marihuana, 50 mil cervezas combinadas con Ron, Brandy, Whisky etc., más los cerca dé 17 grupos tocando, es lo que le dió vida a dicho festival, lo que hizo que lo satanizara y prohibieran.


Pero no se esperaban que todo esto iba a motivar a Armando Molina (responsable de muchas cosas buenas para el festival) a hacer un disco de Avándaro. Grabado en carretes y censurado, por fin lograron rescatar parte de ese festival.


Después de 32 años, por fin sale una compilación doble Bajo el sello de Bakita Records –y lo más rescatable- de lo que conformó Avándaro. Para los amantes y los seguidores de este tipo de música es muy recomendable, ya que esta grabado en vivo con narraciones acerca de toda su historia y datos relevantes –como el desnudo una chava-, frases como “Peace and Love” (memorias para los que se han ido), Tequila (I`m gonna love), Bandido (tema de bandido), Dug`s Dug`s (Let`s make it now) y La División del Norte, entre otros son los que forman parte de este disco doble, que además de estar a un precio muy accesible, puede ser escuchado por la nueva generación, como por los seguidores y/o pioneros de la época.



OTROS TEMAS >




Avándaro, Festival de Rock y Ruedas
disco conmemorativo
Rocksonico
INTERNACIONAL 20/9/2003


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2017
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES