Rocksonico.com

Raúl Sencillez de Los Caligaris

Entrevista.
Categoría: MAGAZINE | Publicación: 3/5/2016

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

"En México esos problemas se van. Hacen que te conviertas en superhéroe", asegura Raúl Sencillez. Se emociona sólo de saber que tocará de este lado del mundo. Para él y Los Caligaris venir a tocar "es una emoción muy grande".

Nunca antes vinieron a hacer cuatro fechas seguidas en el mismo lugar. Tocarán del 25 al 28 de mayo en El Plaza Condesa. Para ellos es "una alegría muy grande". "Es nuestra segunda casa", insiste Raúl en entrevista vía teléfonica con Rocksonico.

Habla de lo complicado que puede ser aguantar físicamente cuatro días seguidos de baile. Los 18 años de carrera "nos han pasado factura en lo físico". Entienden que cada concierto tendrá que ser distinto. Se están preparando.

Es cuestionado sobre la posibilidad de presentarse un día más en la Ciudad de México y responde con un exaltado "¡obvio!". Quieren "convivir con la gente". Revela que por esa necesidad de acercamiento con el público eligieron presentarse en El Plaza Condesa. Considera al Pepsi Center (hace un año tuvieron dos fechas seguidas ahí) como un sitio mucho más grande. En cambio, la sede de sus cuatro tocadas "es muy íntimo" y permite tener mayor contacto con los fans.

Finalmente advierte que "habrá muchas sorpresas". Manda un mensaje a los asistentes: que se preparen porque estamos armando un gran tour.

Escucha la entrevista:




OTROS TEMAS >


Tags: Entrevista con Raúl Sencillez de los caligaris, caligaris en su visita a México, caligaris 4 fechas en Plaza Condesa



Raúl Sencillez de Los Caligaris
Entrevista
Rocksonico
Entrevista con Raúl Sencillez de los caligaris, caligaris en su visita a México, caligaris 4 fechas en Plaza Condesa
MAGAZINE 3/5/2016


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES