Rocksonico.com

ATERCIOPELADOS está de regreso

RELUCIENTE, RECHINANTE Y ATERCIOPELADO.
Categoría: INTERNACIONAL | Publicación: 28/4/2016

ATERCIOPELADOS está de regresoRELUCIENTE, RECHINANTE Y ATERCIOPELADO

Luego de 8 años de ausencia, Aterciopelados regresa con su primer material de larga duración en vivo titulado Reluciente, Rechinante y Aterciopelado, un CD+DVD que recopila las canciones más emblemáticas de su repertorio y que cuenta con la participación de grandes invitados como León Larregui (vocalista de Zoé), el cantautor español Macaco, Goyo (Chocquibtown) y Catalina García (Monsieur Periné).

"Todo empezó en 2014 con el 20 aniversario de Rock al Parque, Atercipelados estaba en un momento sabático y luego de mucha insistencia, decidimos reagruparnos para preparar un show de clásicos. Luego de que 140.000 personas corearan estas canciones eternas, apareció Sony Music Colombia con la propuesta de editar un CD+DVD en vivo con un repertorio similar" declaró la agrupación.

"Con la producción de Rafael Arcaute (Calle 13), la captura de video de La Post, escenografía REciclada de Juan Garcés, vestuario regio de Paula Pérez, accesorios re cheveres de Joyas Blandas, un selecto grupo de músicos y un público paciente y re bacano, grabamos en vivo y en directo 9 clásicos de Aterciopelados, una de conector, una de ruiseñor y una canción recién hecha." A&H

Reluciente, Rechinante y Aterciopelado es el renacer de una nueva etapa para Aterciopelados (Andrea y Héctor), quienes siguen resonando en los corazones de sus seguidores. El material fue editado por Sony Music y ya se encuentra a la venta en formato físico y digital.


"RELUCIENTE, RECHINANTE Y ATERCIOPELADO" INCLUYE:

1. Baracunátana
2. El Estuche
3. El álbum
4. Rompecabezas
5. Soy La Semilla Nativa
6. Yo
7. Re
8. Maligno
9. Bolero Falaz
10. Luz Azul
11. Florecita Rockera

"Reluciente para que le guste a mi gente, Rechinante para que las canten, Aterciopelado, que suave te consienta y te deje encantado." -A&H




OTROS TEMAS >


Tags: aterciopelados regresa con nuevo disco, reluciente y aterciopelado, andrea echeverry 2016



ATERCIOPELADOS está de regreso
RELUCIENTE, RECHINANTE Y ATERCIOPELADO
Rocksonico
aterciopelados regresa con nuevo disco, reluciente y aterciopelado, andrea echeverry 2016
INTERNACIONAL 28/4/2016


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES