Rocksonico.com

ZETTE DE ABOMINABLES

Entrevista exclusiva.
Categoría: MAGAZINE | Publicación: 4/4/2016

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña' | Garrobofilms

Hace diez años empezó su historia en el Vive Latino. Todavía se llamaban Six Million Dollar Weirdo. "Estaba muy nerviosa. Sentía que no me sabía las tres primeras canciones", recuerda Zette, baterista de Abominables.

Después de esos primeros temas todo fluyó. "Estuve más tranquila. Vi al Abulón que se aventaba hacia la gente y decía 'se va a matar'. Luego supe que todo iba a salir bien y lo disfruté mucho", añade en entrevista para Rocksonico.

Esta será la sexta vez que se presente en el Vive junto al emblemático vocalista y el resto de los miembros de la banda. Ya no hay tantos nervios. Lo disfruta. "Me preocupo antes, por todo el asunto técnico, la cobertura en redes y demás. Del show se ocupa él y sé que estará bien", agrega.




Es crítica. Explica que el festival es importante en la medida de lo que suceda después. "De nada te sirve tocar en el Vive Latino si no eres constante. Puedes pasar como una banda más que tocó, te vieron, les gustaste y luego no supieron de ti, llegaron otras y ni se acuerdan de que existes", considera.

No se trata de menospreciar el evento. Al contrario. Lo ve como "el más importante de Latinoamérica", como un foro para que "mucha gente que no tiene idea de que existes vaya, te vea y en una de esas se vuelve fan".
Sobre el show revela que la banda mantendrá su esencia. Será especial por celebrar una década como proyecto. Finaliza diciendo que los tres sencillos que recién sacaron por su último disco titulado "Pseudo-Super-Science". La idea es explotar. Encantar al público y trasladarlo a otro universo.

Siguela en: @ZetteVoltage

@abominablesmx




OTROS TEMAS >


Tags: Entrevista con Zette de Abominables, Zette habla sobre el Vive Latino, Zette habla sobre el nuevo disco de abominables.



ZETTE DE ABOMINABLES
Entrevista exclusiva
Rocksonico
Entrevista con Zette de Abominables, Zette habla sobre el Vive Latino, Zette habla sobre el nuevo disco de abominables.
MAGAZINE 4/4/2016


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES