Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
FESTIVAL PUENTE ELASTICO
Lecciones que nos dejó - Reseña
Publicación: 14/3/2016

Lecciones que nos dejó el Festival Puente Elástico

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña' | Garrobofilms

El sábado se hizo para echar desmadre. El pretexto esta vez fue el Festival Puente Elástico. La unión entre México y España. Artistas de ambos países se entregaron y regalaron una noche increíble en SALA.

No importa que sea tu primera edición, la organización lo es todo
Aplausos para los organizadores. No hubo instante alguno en el que se percibiera falta de logística. La entrada resultó de lo más tranquila. A la salida de cada artista la gente pudo tomarse fotos y disfrutar el instante. ¡Aplausos!

Jaime López es un grande
Apenas arrancaba el festival y él se manifestó. Lo hizo como el aderezo ideal en la presentación de Penny Pacheco. Ella estaba privada entregándose por completo a la gente y siendo correspondida. El complemento con Jaime López resultó espectacular.

Zahara hará gran carrera en México
Llevaba mucho tiempo queriendo venir al país. Sus fans pudieron disfrutarla. Los que nunca antes la escucharon mostraron una sonrisa. Su sola presencia fue suficiente para llenar el escenario. No hicieron falta más músicos.

Los artistas que abren también pueden ser los mejores
Penny Pacheco, Zahara, Vanessa Zamora e Iván Ferreiro fueron de los primeros en aparecer. ¿Que por eso eran los más débiles? ¡En absoluto! Los cuatro supieron ganarse al público. Quizá fueron lo mejor del festival.

Iván Ferreiro merece más y mejores foros
Lo confesó en la rueda de prensa previa al show: sólo llevaba tres visitas al país. Lo demostró en el escenario: él y su público lo merecen más seguido en foros más grandes. Cada canción suya fue coreada como si fuera la última. Se atrevió a coverear a Love Of Lesbian y a Quique González. Resultado increíble.

A Carlos Ann le falta harto carisma
Su música es buena, su show también. Desafortunadamente el público no respondió como correspondía al ser el estelar de la noche. Más de algún asistente lamentó su falta de conexión. El auditorio estuvo lleno, pero él se fue al vacío.


¡Nos vemos el próximo año!

Lecciones que nos dejó el Festival Puente Elástico http://bit.ly/1pqdS80

Posted by Rocksonico Comunidad Rockera Mexicana on lunes, 14 de marzo de 2016


NOTICIAS RELACIONADAS A "FESTIVAL PUENTE ELASTICO"


OTROS TEMAS >




FESTIVAL PUENTE ELASTICO
Lecciones que nos dejó - Reseña
Rocksonico
Lecciones que nos dejó el Festival Puente Elástico, Reseña del Festival Puente Elástico, Reseña de Jaime López, Reseña de Carlos Ann en Puente Elástico, Reseña Iván Ferreiro en Puente Elástico
INTERNACIONAL 14/3/2016


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES