Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
AC/DC suspende gira
Brian Johnson en riesgo de pérdida total de audición
Publicación: 9/3/2016

Debido a una posible pérdida total de la audición, al vocalista de AC/DC, Brian Jonhson, los doctores le han solicitado que suspenda la gira en la que se encontraba actualmente.

La banda se encontraba presentando su último disco "Rock or Bust", y tendrán que reprogramar los 10 shows restantes de su tour, tratando de compensar esos shows con "un vocalista invitado". Las fechas afectadas comenzaban el 8 de marzo en Atlanta hasta el 4 de abril en el Madison Square Garden de Nueva York.

Brian Johnson se une a las desgracias con las que ha tenido que lidiar AC/DC en su trayectoria. Hace 2 años Malcolm Young, tuvo que abandonar la banda por un diagnóstico de demencia siendo reemplazado por Stevie Young, su sobrino. En 1980, Bon Scott falleció en un Renault 5 a consecuencia del alcohol, muerte que sigue rodeada de misterio. Por si fuera poco el baterista Phil Rudd fue arrestado por posesión de droga y amenaza de muerte y fue reemplazado en vivo por Chris Slade.

Ahora habrá que esperara que pasará con esta legendaria banda fundada en 1973 por los hermanos Young, que deja a sus millones de fans consternados.



OTROS TEMAS >




AC/DC suspende gira
Brian Johnson en riesgo de pérdida total de audición
Rocksonico
Brian Johnson en riesgo de pérdida total de audición, AC/DC suspende gira
INTERNACIONAL 9/3/2016


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES