Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
TEQUILA GRAND MUSIC FEST
Reseña
Publicación: 29/2/2016

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña' | Garrobofilms

Guadalajara llegó a la Ciudad de México. Su rock se manifestó en el SALA. El Tequila Gran Music Fest presentó a cuatro propuestas totalmente distintas. Quizá Technicolor tuvo más suerte que el resto. Ninguna desentonó.

Arrancó con Bar Robot. Poco público para presenciar su show. Muy buena música como premio a los puntuales. El soul en su máxima expresión. La noche empezaba a calentarse.

El jazz de Troker avisó que era momento de bailar. Pocos los que realmente conocían su sonido. Tequila en la boca para varios afortunados. Muchos los que salieron adorándolo. De principio a fin hubo baile.

La sorpresa de la noche. Technicolor Fabrics estaba anunciado como cabeza del festival. Tomó el lugar de Disidente, elegido para cerrar. No importó demasiado. La apertura con "Ceniza" fue sólo una muestra de lo que se esperaba. Momentos cumbre con 'Volver a Comenzar' y 'Desde ahora'. También sonó 'Fumar'; el sencillo no necesitó a Siddartha. El cierre con 'Ruleta' dibujó sonrisas en todos.

Disidente y el final de una gran noche. Inicio con 'Volver'. Primeros coros al unísono con 'Diablo y 'Soy Feliz'. El momento más tranquilo y emotivo con 'Ayer' y 'Decidir'. Vuelta a la explosión con 'Alemania' y 'Bulldozer'. Fin espectacular con 'Scala'.

Guadalajara llegó a la Ciudad de México. Su rock se manifestó en el SALA. El Tequila Gran Music Fest presentó a cuatro propuestas totalmente distintas.Reseña Completa: http://bit.ly/1LrnEAj





OTROS TEMAS >




TEQUILA GRAND MUSIC FEST
Reseña
Rocksonico
Reseña del Tequila Music Fest
INTERNACIONAL 29/2/2016


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES