Rocksonico.com


NACIONAL >
EL HARAGAN
resenta su decimoquinta producción discográfica “Raíces”
Publicación: 23/2/2016

Con más de 26 años de trayectoria artística el cantante, compositor, fundador y líder de la banda de rock El Haragán y Compañía, Luis “El Haragán” Álvarez presenta su decimoquinta producción discográfica “Raíces”.


Producido por el mismo Luis Álvarez, en el Audio Dallas Recording Studio, EU. el álbum cuenta con 9 grandes temas blues, incluyendo una nueva versión del clásico “Chamuco”.


Con más de 7 millones de discos vendidos, el estilo de El Haragán contiene una gran diversidad de ritmos y propuestas musicales, entre las cuales podemos encontrar desde Blues hasta Ritmos latinos. Pero lo más importante es la letra de las rolas, cada una plasma nuestra propia realidad emocional y cultural del país. Es por eso que hay una plena identificación entre la familia rockanrolera y El Haragán.


La música de El Haragán ha sido recomendada de boca en boca, colocando temas como "Mi Muñequita Sintética", "Él No Lo Mató" y "No Estoy Muerto" solo por mencionar algunos, en el gusto del público de todas las edades, y que hoy por hoy forman parte de las canciones clásicas del Rock Nacional Mexicano.

Más información: Facebook ElHaragan

@ElHaraganyCia


NOTICIAS RELACIONADAS A "EL HARAGAN"


OTROS TEMAS >




EL HARAGAN
resenta su decimoquinta producción discográfica “Raíces”
Rocksonico
EL Haragan regresa con Raices, Raíces es el nombre del nuevo disco del Haragán
NACIONAL 23/2/2016


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES