Rocksonico.com


EL HARAGAN


Categoría: NACIONAL | Fecha de Publicación: 23/2/2016 | Por: Staff Rocksonico

resenta su decimoquinta producción discográfica “Raíces”

EL HARAGANresenta su decimoquinta producción discográfica “Raíces”, EL Haragan regresa con Raices,  Raíces es el nombre del nuevo disco del Haragán

Con más de 26 años de trayectoria artística el cantante, compositor, fundador y líder de la banda de rock El Haragán y Compañía, Luis “El Haragán” Álvarez presenta su decimoquinta producción discográfica “Raíces”.


Producido por el mismo Luis Álvarez, en el Audio Dallas Recording Studio, EU. el álbum cuenta con 9 grandes temas blues, incluyendo una nueva versión del clásico “Chamuco”.


Con más de 7 millones de discos vendidos, el estilo de El Haragán contiene una gran diversidad de ritmos y propuestas musicales, entre las cuales podemos encontrar desde Blues hasta Ritmos latinos. Pero lo más importante es la letra de las rolas, cada una plasma nuestra propia realidad emocional y cultural del país. Es por eso que hay una plena identificación entre la familia rockanrolera y El Haragán.


La música de El Haragán ha sido recomendada de boca en boca, colocando temas como "Mi Muñequita Sintética", "Él No Lo Mató" y "No Estoy Muerto" solo por mencionar algunos, en el gusto del público de todas las edades, y que hoy por hoy forman parte de las canciones clásicas del Rock Nacional Mexicano.

Más información: Facebook ElHaragan

@ElHaraganyCia


NOTICIAS RELACIONADAS A "EL HARAGAN"



OTROS TEMAS >


Tags: EL Haragan regresa con Raices, Raíces es el nombre del nuevo disco del Haragán, , nota de Staff Rocksonico, noticias internacionales



EL HARAGAN
resenta su decimoquinta producción discográfica “Raíces”
Rocksonico
EL Haragan regresa con Raices, Raíces es el nombre del nuevo disco del Haragán
NACIONAL 23/2/2016


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2019
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES