Rocksonico.com


LOCAL >
LOS SEXY ZEBRAS
en el Patanegra - Reseña
Publicación: 12/2/2016

Los Sexy Zebras follan a México

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña' | Garrobofilms

"Veníamos sólo a grabar y estamos felices por este show en Patanegra", asegura José Luna con su guitarra colgando. Son las 11 de la noche y los Sexy Zebras están volviendo loco al bar de La Condesa. Se están follando a la Ciudad de México. Cada vez son más fans. Cada vez los excitan más.

Suben al escenario sin playera. "¿Esto es un show de sólo para mujeres?, a la chingada, pensé que era una banda de desmadre", me dice un tipo que no pasa de los 20 años. Irónicamente él será el más cogido por el punk de los españoles. Su orgasmo llegará en el slam.

Los Putos Sexy Zebras volvieron por segunda vez en menos de tres meses a la Ciudad de México. De la primera ocasión que los vi -en Clavería 22- a esta hay una diferencia enorme. Ese día casi nadie los topaba. Ahora hay un montón de personas esperándolos. Tenochtitlán conquistó a Cortés. Él está chingándosela. José (guitara), Gabi Montes (bajo) y Samuel Torio (batería) llegaron casi sin hacer ruido. El guitarrista no mentía. Sus planes incluían grabar con rockeros mexicanos y volver a casa. Pronto saldrá un disco editado en México. Hoy regalan el material que parieron en España.

Destacan el trabajo que hicieron con Arturo Tranquilino (Yokozuna), Ale Moreno (Ruido Rosa) y Randy de Molotov. Las vueltas que da la vida. La última vez que los vi estaban en la Carpa Astros coreando algún tema de éste último. Se volvieron locos sólo de conocerlo. Se ve ilusión en sus ojos. Esa de un sex symbol que no sabía qué pedo con la chava a la que intentaba conquistar y sigue apendejado conforme la va conociendo.

No quieren ser 'Caníbales', como el tema con el que abren. Prefieren ser 'Vagabundos', 'Hijo de Puta', 'Fugitivos'. Escapar del escenario y bajar a tirarse al piso o a slamear con la gente. Que haya contacto piel con piel y generar la excitación colectiva. La humedad va extra. Quieren hacerle el amor a un país para intercambiar tesoros. El público chilango no pide mucho. Pasión y un buen sonido.

No sólo se trata del show en Pata Negra. Un día antes se presentaron en Reactor. Estuve junto a algo así como 60-70 personas esperándolos más de dos horas hasta que nos dejaron pasar. Como la puta loca a la que llevas al hotel cinco estrellas por primera vez y coge salvaje pero con cuidado de no maltratar las sábanas, así nos apantallamos. Los vimos en un estudio. Ellos se prestan para el desmadre, pero no era el sitio, no en la alfombra. "¡Levántense! Si les gusta el teatro iros a tomar por culo", dice Gabi. Ni modo de no hacerle caso. Falta slam. Sobran gritos. Cada vez más gente se sabe sus canciones.

Unos días después ellos están en España. No paran de tocar. El 18 de este mes se presentan en Valencia. ¿México? No tengo ni puta idea -y tampoco les pregunté- cuando vuelven. Estuvieron regalando discos y su material es muy fácil de encontrar -y de bajar- en Youtube. En unos meses los conocerán más personas. Le hacen falta a los foros chilangos. Ellos volverán para seducirla y follársela en el slam. Ellos, los Putos Sexy Zebras.




OTROS TEMAS >




LOS SEXY ZEBRAS
en el Patanegra - Reseña
Rocksonico
Los Sexy Zebras en México, Los sexy zebras follan a México, Los Putos Sexy Zebras en Ciudad de México
LOCAL 12/2/2016


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES