Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
STONE TEMPLE PILOTS
Buscan a su nuevo vocalista
Publicación: 11/2/2016

Tras la repentina muerte de Scott Weiland y la salida de Chester Bennington para dedicarse de tiempo completo a Linkin Park, los Stone Temple Pilots se encuentran en la búsqueda de su nuevo vocalista.

En un comunicado hecho a través de sus redes sociales anuncian que la banda Stone Temple Pilots seguirá vigente y que quieren seguir haciendo nueva música.

"Como lo saben, ante la pérdida de nuestro camarada, Scott, habíamos estado trabajando con el incomparable Chester Bennington. El hecho que Chester participará en estas 2 bandas de gran calibre era demasiado para él y tuvo cambiar de página a un nuevo capítulo.

Anunciamos oficialmente que buscamos un nuevo vocalista para Stone Temple Pilots. Ya hemos oído a mucha gente con talento pero queremos hacer de esto una oportunidad para mucha gente más. Si piensas que tienes lo que se necesita para estar al frente de esta banda y salir de gira, nos gustaría oír de ti. Nadie sustituirá nunca a Scott, y nunca fue la intención. La intención de Stone Temple Pilots es continuar, evolucionar y hacer lo que hacemos...¡Hacer música! Nos morimos de ganas de verlos.

Amor,
Robert, Eric, Dean"

Puedes conocer más los detalles en este video:


Por lo pronto ya unos mexicanos hicieron audición para ser el nuevo vocalista (Fuente: sdpnoticias, Diario.mx)

Más información: Facebook: Stpband


NOTICIAS RELACIONADAS A "STONE TEMPLE PILOTS"


OTROS TEMAS >




STONE TEMPLE PILOTS
Buscan a su nuevo vocalista
Rocksonico
STONE TEMPLE PILOTS busca nuevo líder, Audiciones para vocalista de Stone Temple Pilots, Mexicanos hacen audición para Stone Temple Pilots
INTERNACIONAL 11/2/2016


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES