Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
NUTTY SKA FESTIVAL
Presenta a Oi-Skall Mates y Western Standard Time Ska Orchestra - 17 Abril
Publicación: 21/1/2016

El convenio entre LaCarteleraMX y Down Beat se complace en anunciar el Nutty Ska Festival a lado de dos grandes agrupaciones del género Ska que por primera vez visitan nuestro país, Oi-Skall Mates y Western Standard Time, provenientes de Japón y California respectivamente. Dichos conjuntos musicales se presentarán el próximo domingo 17 de abril en las instalaciones del Centro de Convenciones Tlatelolco.

Celebrando 20 años de trayectoria musical, Oi-Skall Mates continuará su extensa gira mundial de aniversario, la cual involucra ciudades tanto de Europa como de Estados Unidos, así como la presentación por vez primera en la Ciudad de México, posteriormente los oriundos de Japón continuarán el festejo alrededor de diversas ciudades de Latinoamérica.

Oi-Skall Mates
Inspirados por las agrupaciones Ska Flames - proveniente de Japón- y Bad Manner – de Inglaterra, la Oi-Skall Mates nació en el año de 1996. Su primer sencillo titulado Nutty Sound salió a la luz un año posterior a su formación, éste formó parte de la compilación de Skaville japan Vol. 1. Ese mismo año realizan su segundo sencillo llamado Nishiogi Tokio, el cual fue lanzado en un disco de siete pulgadas.
La agrupación decide tomar un pequeño descanso en el año 2010, este hecho no dura más de cinco años y en 2014 deciden regresar de la mejor manera tras la grabación de su nuevo álbum titulado Evil Taste 12 Pint. Durante el año en curso la Oi-Skall Mates realiza su más reciente material titulado Adultix Hangoverz, el cual ya está a la venta en su ciudad natal en formato CD, vinyl y descarga digital.

Western Standard Time Ska Orchestra
Originarios de la ciudad de Los Ángeles, California, Western Standard Time Ska Orchestra, nace en el año 2012 tanto en tamaño como en pedigrí, al hacerlo logran conseguir la atención internacional de la escena musical alrededor del mundo.

Conocidos como el primer súper grupo ska del mundo, la también conocida como WEST, fue conformada con artistas de Jazz de talla internacional proponiendo nuevas ideas de fusiones de géneros como el mismo Jazz, latín y música jamaiquina.

Durante el año de su consolidación como grupo, nace su primer material discográfico titulado Big Band Tribute To The Skatalites Vol. 1, el cual contaba con canciones en homenaje a una de las bandas del ska más emblemáticas de la historia, The Skatalites.

Tres después de su salida al público, la Western Standard Time Ska Orchestra anuncia el lanzamiento de su segundo álbum de estudio, el cual contará con invitados de talla internacional, tales como Wayne Bergeron, Andy Martin, Danny Janklow, Adam Schroeder, Michael Stever, Sean Billings, entre muchísimo otros.

Estas dos fabulosas agrupaciones mencionadas anteriormente formarán parte del Nutty Ska Festival, el cual también contará con la presencia del Dj set de Roberto Torres. Dicho evento se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones Tlatelolco el día sábado 16 de abril del año próximo.

Boletos a la venta en las taquillas del recinto y en puntos de venta participantes: Asian Food, Rebel Shop Condesa y Pulso Games. Los precios serán los siguientes:

Pre-venta
Enero
$350
Febrero
$400
Marzo/abril
$450
Día del evento
$500

VIP: $450
· Incluye zona preferente dentro del festival y convivencia con las agrupaciones participantes.



OTROS TEMAS >




NUTTY SKA FESTIVAL
Presenta a Oi-Skall Mates y Western Standard Time Ska Orchestra - 17 Abril
Rocksonico
Oi-Skall Mates y Western Standard Time Ska Orchestra en México, Llega a tlatelolco el Nutty ska festival
INTERNACIONAL 21/1/2016


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES