Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
LEMMY KILMISTER
Líder de Motörhead fallece a los 70 años
Publicación: 28/12/2015

Lemmy Kilmister, líder y fundador de Motörhead ha fallecido el día de hoy a los 70 años.

Varios rockeros como Ozzy Osbourne, Dave Navarro, Duff McKagan han mandado sus condolencias a través de las redes sociales.

El icono del rock había estado batallando un cáncer extremadamente agresivo, pero también llevaba tiempo batallando con problemas de salud, incluyendo un hematoma. En el 2013, se le implantó un desfibrilador para corregir su ritmo cardiaco. Sus problemas de salud causaron la cancelación de varias presentaciones en años recientes, aunque permaneció activo hasta la fecha de su muerte.

Nacido en Staffordshire, Inglaterra en 1945, se inspiró a convertirse en músico después de ver a los Beatles, y así pasó tocando en una gran variedad de bandas, incluyendo un trabajo de roadie en The Jimmy Hendrix Experience y Emerson Lake & Palmer.

Lemmy fue el principal escritor y líder de Motörhead y el único miembro constante desde 1975. A la fecha, Motörhead ha lanzado más de 20 discos en su trayectoria y más de 30 millones de discos vendidos en el mundo. Su último album, Bad Magic, salió en agosto de este año.

También el pasado mes de noviembre falleció Phil "Philty Animal" Taylor, un baterista que estuvo en los periodos de 1975-1984 y 1987-1992.



Extrañaremos de Lemmy su energía, su voz y por supuesto su bigote emblemático. Uno de los grandes rockstars de la historia.

Sabías que..
La canción 'Dancing On Your Grave' ayudó a la banda más famosa de metal brasileña a elegir su nombre: Sepultura.

Ian Kilmister ganó su apodo "Lemmy", debido a las solicitudes de otros para que les prestara dinero. “Lemmy a few bucks.”



OTROS TEMAS >




LEMMY KILMISTER
Líder de Motörhead fallece a los 70 años
Rocksonico
Lemmy Kilmister fallece a los 70 años, Motörhead se queda sin su líder, Un icono del rock fallece
INTERNACIONAL 28/12/2015


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES