Rocksonico.com


MAGAZINE >
5 FESTIVALES
Que llegaron para quedarse en 2015
Publicación: 28/12/2015

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña' | Garrobofilms



El 2015 vio nacer decenas de festivales en México. Algunos corrieron con más suerte que otros. Aquí te presentamos los cinco que esperamos para el 2016.

Buchaca Fest


En el norte de la Ciudad de México ya se celebra El Rock Nos Une. Era necesario algo más. Este año debutó el Buchaca Fest. Un cartel por demás atractivo y dos increíbles escenarios.



Festival Central


Toluca fue sede de su primera edición. Necesario sacar un poco de música de la Ciudad de México. Plausible que apoyaran a la chilangada con transporte. Un cartel llamativo y lleno de espacio para nuevos grupos.



Knotfest


Zepeda Bros lo logró. Por primera vez en la historia Slipknot vino a México. Lo hizo de la mano de SU festival. Gran cartel, mejor lugar. Lo esperamos en 2016.



Panamerika Fest


Red Bull celebró el Séptimo Aniversario de Radio Panamerika. Bomba Estéreo, Astro, Compass, Torreblanca y Centavurs hicieron vibrar el Teatro Ángela Peralta. El año próximo deberá mudarse a un sitio con mayor aforo.



Friendstival


De todos, el más pequeño. Uno de los sellos del Foro Clavería 22. Espacio para bandas independientes. Ahí nacen los nuevos referentes del rock mexicano.





5 FESTIVALES
Que llegaron para quedarse en 2015
Rocksonico
5 festivales que llegaron para quedarse en 2015, Buchaca fest en 2015, Knotfest en 2015, Friendstival 2015, Festival Central en 2015, estos festivales la rompieron en 2015
MAGAZINE 28/12/2015


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES