Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
“VOYAGEUR”
lo nuevo de Enigma
Publicación: 11/9/2003


Enigma, uno de los grupos más importantes y precursores del world music, después de varios años de estar ausente de la escena musical esta de regreso.

Tomó algún tiempo el prepararlo totalmente, pero al fin Enigma presenta su más reciente trabajo de estudio titulado "Voyageur".

En este disco Enigma vuelve a hacer una búsqueda, una retrospectiva de los sonidos que envuelven en sus texturas. Guitarras y sintetizadores se mezclan con sonidos experimentales y hasta tribales que como el título del disco invitan a viajar a lugares poco recorridos por le hombre.
El sencillo del mismo nombre del disco, “Voyageur”, empieza a sonar insistentemente en las radios de todo el país, así como los remixes de este que están en todos los antros de la república.

“Para mí, este tema reúne todos los elementos necesarios que debe de tener un sencillo de Enigma en el año 2003”, comenta Michael Cretu. “Es extraordinario, no suena a nada de lo que hay en la radio actualmente. Es encantador, adorable y al mismo tiempo, sin complicaciones. Cuando la escribí, quería hacer de la monotonía algo armónico, y de la armonía algo monótono”.

“Me gusta lo que hace Kraftwerk en "Fahrn, fahrn, fahrn, auf der Autobahn", son unos verdaderos virtuosos al hacer música bailable monótona. Hasta la fecha no conozco ninguna canción que pueda compararse con “Voyageur".

Con este álbum Enigma seguramente alcanzará las cifas de sus anteriores producciones, algunas merecedoras a discos de platino y oro. En México el álbum será lanzado en septiembre y estará disponible en dos versiones, una edición limitada con empaque especial y una versión estándar.



OTROS TEMAS >




“VOYAGEUR”
lo nuevo de Enigma
Rocksonico
INTERNACIONAL 11/9/2003


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES