Rocksonico.com

SLIPKNOT

Grabará DVD de su visita a México.
Categoría: INTERNACIONAL | Publicación: 4/12/2015

SLIPKNOTGrabará DVD de su visita a México

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña' | Garrobofilms

El sábado será un día histórico para Slipknot y para el rock mexicano. Por primera vez se presentará en este país. Su llegada generará algo más que desmadre. Durante su estadía grabará un dvd.

El pretexto del show se llama Knotfest. El show lleva tiempo realizándose en Estados Unidos. Esta vez el Centro Pegaso de Toluca será su sede. Además de Slipknot se presentan entre otras agrupaciones Megadeath, HIM y varias bandas entre las que destacan las mexicanas Brujería y Here Comes The Kraken.

En la rueda de prensa previa al show sólo se presentó la banda estelar. ¿Por qué? "Porque es nuestro festival", aseguran. Sobra confianza. Llegarán con todo su equipo. El arsenal completo estará en el escenario. "Cuando vamos a un lugar siempre regresamos", añaden.

Admiten estar "nerviosos y emocionados" por su primera vez en el país. Sobre la gente reconocen que son "muy apasionados". "Esto no es sólo un concierto, es una experiencia", advierten. Para el sábado quieren ver "puños y celulares".

Finalmente hablan sobre su realidad. Para ellos el metal es el género en el que no tienen que agradar a nadie. Todo se vale cuando se toca este tipo de música. El sábado lo demostrarán en Toluca. El sábado en su debut en México.

Slipknot grabará dvd de su visita a México


NOTICIAS RELACIONADAS A "SLIPKNOT"



OTROS TEMAS >


Tags: Slipknot grabará dvd de su visita a México, SLIPKNOT primera vez en México y además grabará DVD, KNOTFEST de Toluca será grabado en DVD



SLIPKNOT
Grabará DVD de su visita a México
Rocksonico
Slipknot grabará dvd de su visita a México, SLIPKNOT primera vez en México y además grabará DVD, KNOTFEST de Toluca será grabado en DVD
INTERNACIONAL 4/12/2015


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES