Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
5 RAZONES POR LAS QUE EL PANAMERIKA FEST
Fue un éxito - Reseña
Publicación: 29/11/2015

5 razones por las que el Panamérika Fest fue un éxito

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña' | @Garrobofilms

Siete años festejados de la mejor manera posible. RBMA Radio Panamérika organizó el Panamérika Celebration Fest y fue todo un éxito. La fiesta fue total desde el arranque. Hoy te presentamos cinco razones por las que esto fue así.



La gente

Impresionante. El público respondió como pocas veces. Es cierto que el cartel era bastante atractivo y el show gratuito. La masa se dejó llegar con todo. Antes del arranque de Bomba Estéreo se anunció que nadie más entraría. Más allá de eso, el comportamiento del respetable fue así, respetable.

Las bandas

Desde Astro, pasando por Torreblanca, Centavrus, Compass y Bomba Estéreo. Todas respondieron a las expectativas. Su show fue muy bueno. Canción que tocaron, canción que fue coreada. El "pre-cierre" de Bomba con todo el cartel bailando sobre el escenario fue espectacular. Además, los grupos convivieron con la gente.

El cambio de sede no importó
¿Que ya no va a ser en el Parque México? ¡Da igual! Los medios colaboraron difundiendo la información. A la gente no le importó. Se dejó llegar con todo. La acústica del Teatro Ángela Peralta fue factor. Adentro se escuchó con todo. Personas que estaban en los alrededores también disfrutaron del sonido.

El clima
Es cierto que recién apenas ha llovido en la Ciudad de México. Por fortuna a Tláloc no se le antojó manifestarse en el show. La postal del perfecto atardecer rodeado de edificios, con la gente de protagonista y la música de fondo fue de lo mejor.

La organización

Es cierto que mucha gente intentó -alguna lo logró- aprovechar su falta de grasa abdominal y pasarse por entre los barrotes para entrar al festival. De cualquier manera la organización -seguridad incluida- controló perfectamente la situación y ayudó a que todo resultara de lo mejor. Ni hablar, habrá buscar un sitio más grande para 2016. ¡Felicdades, RBMA Radio Panamérika!


fotos rbmaradio.com



OTROS TEMAS >




5 RAZONES POR LAS QUE EL PANAMERIKA FEST
Fue un éxito - Reseña
Rocksonico
5 razones por las que el Panamérika Fest fue un éxito, RBMA Radio Panamérika organizó el Panamérika Celebration Fest, Torreblanca, Centavrus, Compass y Bomba Estéreo en el Celebration
INTERNACIONAL 29/11/2015


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES