Rocksonico.com


LOCAL >
SAN PASCUALITO REY
Celebró 15 años en el Metropolitan - Reseña
Publicación: 29/11/2015

San Pascualito Rey celebró 15 años en el Metropolitan
Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña' | Garrobofilms

Mejor forma para celebrar, imposible. Hace 15 años inició el sueño. Hoy ese sueño se vive mejor que nunca. San Pascualito Rey se presentó en el Teatro Metropolitan y dio uno de los mejores shows que se recuerden.

Antes de que iniciara la fiesta se presentó Alfonso André. Mostró parte de lo nuevo de Mar Rojo, su más reciente producción discográfica. También hizo sonar 'Hasta que dejes de respirar' de Caifanes y La Piel, de Diego Herrera.

El recinto lo recibió de muy buena manera. Aunque su participación fue corta -menos de una hora- cumplió. Sus interpretaciones fueron coreadas en varias ocasiones.

Entonces apareció el show de San Pascualito Rey. Más tardó en sonar la música que el público en entregarse por completo. Sobraron los instantes épicos. Desde la apertura con Bailón, tema de su nuevo disco hasta el cierre con Caminito -Alfonso André incluido.

Todo se cae fue el primer gran instante en el concierto. Cada vez que Pascual (voz) invocaba a la gente, ésta se manifestaba. Pervertidamente sonó a todo pulmón. Con Caemos o volamos llegó el primer invitado a la fiesta: Francisco Familiar de DLD. Su voz no lució tanto. Era complicado reconocer que era él. Poco beneficiado por el arreglo. De cualquier forma cumplió y se llevó el aplauso.

Hoy no es mi día, Si pudieras ver y Lo que quieres ver -tema nuevo- fueron el puente perfecto para el instante más emocionante. Así es el amor, así ha sido. Pascual bajó del escenario, caminó entre los fans y subió rodeado de ellos. La comunión entre banda y artista era un hecho.

El Metropolitan tenía ganas de cantar. No dejó de hacerlo a partir de ese momento. Olvídate de mí se escuchó a capela en varias ocasiones. Era momento de que un cover se manifestara. Soñé de Zoe fue interpretado magistralmente. Se versionó para adaptarse al estilo de SPR y la gente agradeció.

Sin Precaución y Aquí estaré -sencillo- fueron una gran forma de conectar con la siguiente invitada al show. Emoción desbordada. Suspiros. Piropos. Vaya, hasta propuestas de matrimonio. Ely Guerra se presentó y con ella el dueto en Porqué. Faltan palabras para contar la forma en la que se transformó el espacio. No sería raro -ni desagradable- que volviera a participar con el grupo. El sonido fue espectacular.

La aparición de En la oscuridad -nueva canción- dio paso a otro cover: Vasos vacíos. El tema fue adaptado al mariachi post moderno de San Pascualito en casi toda su interpretación. Al final sonó más parecido a su versión original.

Con Salgamos de aquí el show parecía terminar. La banda hizo una pequeña pausa y volvió con más invitados. Los metales se manifestaron. La fiesta creció en ánimos. Tuyo, Nos tragamos y Beso de muerte inauguraron la nueva etapa.

Punto y aparte para hablar de la aparición de Doctor Shenka. El vocalista de Panteón Rococó hizo explotar el recinto. Interpretó en Flush. El espectáculo estaba ahí. Los coros de la gente también. El momento reflejó la alegría y el atrevimiento que caracterizan la carrera de San Pascualito.

Disturbios y Te voy a dormir anunciaron el final. Para cerrar Alfonso André fue invitado. Caminito se dejó escuchar con su voz. La fiesta estaba terminando y la banda todavía pedía otra canción. El Metropolitan lleno despidió a SPR. No sin antes dejar la ilusión de un pronto regreso.


NOTICIAS RELACIONADAS A "SAN PASCUALITO REY "


OTROS TEMAS >




SAN PASCUALITO REY
Celebró 15 años en el Metropolitan - Reseña
Rocksonico
San Pascualito Rey celebró 15 años en el Metropolitan, Alfonso André en celebración de San Pascualito Rey, San Pascualito rockeando en el metropolitan
LOCAL 29/11/2015


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES