Rocksonico.com


NACIONAL >
Presentación de Bon Jovi, en Ciudad de Mexico
La presentación de Bon Jovi en el foro sol 25 de abril
Publicación: 26/4/2001

El grupo Bon Jovi que vendió más de un millón de discos en México, y hace siete años que el grupo no se presentaba en México, No obtuvo la misma respuesta en el concierto del Foro sol, la banda compuesta por Jon Bon Jovi, Richie Sambora, Tico Torres y David Bryan. Tuvo un buen concierto con un foro al 70% de su capacidad.

El Staff de Rocksonico.com tuvo que hacer unas maniobras, para poder entrar al concierto ya que los boletos, que quedaban estaban fuera del presupuesto y las cortesías nunca llegaron, asi que tuvimos que dejar, la chamarra de Acxel M. y unos cuantos pesos para poder entrar al magno evento.

El concierto fue perturbado por una fuerte lluvia, que paro justo antes que empezara el telonero de Collective Soul, tocando sus éxitos más conocidos como “Shine” y “Gel”. Con buena aceptación y bastante prendido pero las chicas querían a Jon.

Alrededor de la 21:00 horas se escucho, el primer grito de la gente que aclamaba a su ídolo Jon, los fans eran de bastantes y de diferentes edades, que gritaban por la presentación de Jon Bon Jovi. Hasta que por fin salió para exponer sus mejores éxitos y algunas canciones nuevas.

El escenario no era tan espectacular como se hubiese esperado, ya que solo tenia unos juegos de luces y una pantalla gigante, en la parte de atrás donde se podía ver muy bien los movimientos del grupo, y algunas imágenes de sus videos, también los close ups a Jon. Las Canciones mas aclamadas de la noche fueron “it’s my life”, “living on a prayer”, “I’ll be there for you”, “Keep de faith” y todos los éxitos desde el New Jersey hasta el Disco de hoy.

La banda mostró también que cada día tocan mejor y interpretan sus canciones de una manera exacta que hace a sus fans integrarse a cada tiempo, nota y letra, cabe mencionar que el grupo en vivo suena muy bien, con el sonido exacto.

Bon Jovi se veía muy a gusto con su interpretación y dio muchas gracias a toda la gente que asistió a pesar del frió y la lluvia, y el publico mexicano quedo muy contento con su presentación en general que nos hizo regresar 15 años atrás y pasar por diversos estados de animo muy buenos y melancólicos.

Sin duda el grupo ha evolucionado en letras, y estilos musicales, pero el sello único de Bon Jovi seguirá mucho tiempo mas.. creciendo.

Biografía de Bon Jovi



OTROS TEMAS >




Presentación de Bon Jovi, en Ciudad de Mexico
La presentación de Bon Jovi en el foro sol 25 de abril
Rocksonico
NACIONAL 26/4/2001


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES