Rocksonico.com


NACIONAL >
5 COSAS POR LAS QUE EL FESTIVAL AJUSCO
Será recordado‏
Publicación: 18/11/2015

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña' | Garrobofilms

El fin de semana el Rancho Didáctico Poza del Indio fue sede de una edición más del Festival Ajusco. Esta vez los sonidos más electrónicos predominaron, sin dejar de lado al rock. Hablemos de cinco cosas por las que se recordará este evento.

Bandas nuevas
Eso llamaba la atención. De nuevo, casi todo el sábado las bandas que se presentaron debutaban en México. El sonido fue muy bueno. El Festival Ajusco se convirtió en el sitio ideal para dejar de escuchar "lo mismo de siempre".

Servicios a precios accesibles
De por sí las entradas al festival se prestaban para todos los bolsillos. Al momento de consumir dentro del lugar era posible encontrar alimentos y bebidas a costos no tan elevados. Una comida -bebida incluida- para una persona no pasaba de los 100 pesos.

Una experiencia distinta
¿Cuántas veces no fuiste a un festival y te quejaste de que era lo mismo de siempre? El Festival Ajusco decidió romper con esquemas. Probar algo totalmente diferente y, aunque no fue del todo satisfactorio, vale la pena aplaudir el esfuerzo.

Escenarios cercanos y con buena acústica
Hubo tres escenarios. Ninguno estaba demasiado lejos. No hacía falta caminar más de dos minutos para moverse entre los dos más distantes. Y aunque hubo bandas tocando al mismo tiempo, el sonido nunca se mezcló.

Poca gente
Para la cantidad de bandas que había hay que reconocer que el lugar nunca estuvo ni cerca de su máxima capacidad. Por un lado eso volvía cómodos los traslados, por otro, quedó en evidencia que con todo y servicios como Uber y Cabify -además se podía acampar-, la banda sigue dándole gran importancia al transporte. Además, sobretodo el sábado, faltaron grupos con gran poder de convocatoria.


Checa las fotos:




OTROS TEMAS >




5 COSAS POR LAS QUE EL FESTIVAL AJUSCO
Será recordado‏
Rocksonico
Reseña festival Ajusco, 5 cosas por las que el festival ajusco 2015 será recordado, poca gente en el festival ajusco
NACIONAL 18/11/2015


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES