Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
PANIC! AT THE DISCO
Regresa en el 2016 con Death of a Bachelor
Publicación: 17/11/2015

Panic! At The Disco ha anunciado el lanzamiento de su 5to. Disco de estudio titulado: DEATH OF A BACHELOR, el cual llegará a tiendas el próximo 15 de enero del 2016. El disco está ya disponible en pre venta digital y al adquirirlo, descargarás inmediatamente los sencillos: “Emperor’s New Clothes,” “Hallelujah,” and the recent #1 hit, “Victorious.”

Para apoyar el lanzamiento de este nuevo disco, Panic! Ha lanzado el video de su sencillo: “Emperor’s New Clothes”, el cual fue dirigido por el cineasta y coreógrafo Daniel “Cloud” Campos



Daniel también dirigió el video para “This Is Gospel” del 2013, video que lleva a la fecha más de 40 millones de reproducciones en Youtube.

Producido por Jake Sinclair (Taylor Swift, Fall Out Boy), DEATH OF A BACHELOR es la continuación a TOO WEIRD TO LIVE, TOO RARE TO DIE!. El anuncio de este último disco rápidamente generó streams significantes así como el lograr llegar al No. 1 en ITunes, No. 1 en Billboard y se convirtió en Trending Topic en Twitter y Tumblr.

El primer sencillo de DOAB, “Hallelujah,” hizo historia en los charts al debutar dentro del Top 40 de la lista Hot 100 de Billboard, cosa que no sucedía desde el año 2006, cuando la banda lanzó el clásico: “I Write Sins, Not Tragedies.” El track se estrenó en exclusiva a través de Apple Music “Beats 1 Radio”, donde Urie lo describió como: “Este track es como si Beyoncé se mezclara con Sinatra en algún punto… es increíble… la música de Sinatra ha formado parte de mi vida de manera muy significativa, así que era obvio para mi poderle regresar un poco de lo mucho que me ha dado”.

DEATH OF A BACHELOR es la continuación de TOO WEIRD TO LIVE, TOO RARE TO DIE! Track que hizo historia al debutar en el No. 2 de la lista SoundScan/Billboard 200 durante el 2013. El disco fue certificado como ORO y el sencillo: “Miss Jackson (Feat. Lolo),” se convirtió rápidamente en uno de los 10 favoritos de la radio de Rock a nivel nacional. El video de este track ha generado más de 25 millones de views en su canal oficial de Youtube.


PANIC! AT THE DISCO
“DEATH OF A BACHELOR”
(DCD2/Fueled By Ramen/Warner Music)



TRACK LISTING:
1. Victorious
2. Don’t Threaten Me With A Good Time
3. Hallelujah
4. Emperor's New Clothes
5. Death Of A Bachelor
6. Crazy=Genius
7. LA Devotee
8. Golden Days
9. The Good, The Bad And The Dirty
10. House Of Memories
11. Impossible Year

Para mayor información, visita:
panicatthedisco.com
Facebook.com/Panicathedisco



OTROS TEMAS >




PANIC! AT THE DISCO
Regresa en el 2016 con Death of a Bachelor
Rocksonico
PANIC! AT THE DISCO 5to albúm, PANIC! at the disco regresa con Death of a Bachelor, Nuevo video de Panic! at the disco
INTERNACIONAL 17/11/2015


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES