Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
GRAN INAUGURACIÓN DE LA CARPA ASTROS
Presentación de Babasónicos - Reseña
Publicación: 9/11/2015

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña' / @aranha_azul | Garrobofilms

Tan lejos como su colmo. Tan sencillito como Carismático. El show de los Babasónicos el viernes pasado fue el primero en la Carpa Astros. El que la inauguró. Una nueva era en el rock mexicano ha comenzado.



Hace un año cerró el Salón José Cuervo. La escena capitalina necesitaba otro lugar para albergar grandes eventos. La Carpa Astros cumplió con creces. Más allá de su bar carrousel, su show de DJ's y las foodtrucks lo importante se vivió adentro.

Acústica fenomenal. Espacio suficiente para moverse a placer de lado a lado. Cerveza abundante y un grupo imponente. Mejor, imposible.

El evento lo abrió Les Voltage. La banda mexicana cumplió su cometido. Emocionó. Mantuvo a los asistentes con el nervio de punta. Esa era la idea. Calentar -y de qué forma- el lugar previo a la presentación de Babasónicos. Cumplieron con creces.

Desde que Adrián 'Dárgelos' Rodríguez se manifestó comenzó la locura. Misticismo y pasión. Alegría y nostalgia. Baile y abrazos. Un imponente Intro y luego 'Uso'. Primer momento cumbre con 'El Colmo'. La canción llevó lejos a los asistentes.

Babasónicos gustó tanto con 'Risa'. Aceleró con 'Run Run'. Regaló magia con 'El Baile de Odín'. Exorcizó con 'Sin Mi Diablo'. Mostró que 'el camino a la fama no significa nada' con 'Putita'.

Punto y aparte. Difícil no sentir la piel estremecida con el coro de la gente en ese instante. Desde el 'saquito de bana idolatría' al 'tenés que que ser de todos' con todo y la prueba de la 'galletita'. Quizá el momento más alto del show.

No. Quizá no. Ese llegó con las siguientes canciones. 'Y qué', 'Muñeco de Haití', 'Fizz', 'Carismático' y su unión con 'Yegua'. El show hervía. Pocos imaginaban que se venía una breve y al mismo tiempo eterna pausa. Sonaron 'Aduana' y 'Lanza'. Pararon.

Los 'Olé, olé, olé, olé, ¡babas!, ¡babas!' y los 'culeeeeeeros, culeeeeeros' se dejaron escuchar. El público quería más. Babasónicos estaba dispuesto a darlo.

Con 'Flora y Fauno' el concierto marcó su crepúsculo. Al final terminó la 'Fiesta Popular'. Una que amenaza con continuar eternamente en la Carpa Astros. La nueva casa del rock en la Ciudad de México.

En la Gran Inauguración de Carpa AstrosReseña: http://bit.ly/20HMXT5

Posted by Rocksonico Comunidad Rockera Mexicana on lunes, 9 de noviembre de 2015




OTROS TEMAS >




GRAN INAUGURACIÓN DE LA CARPA ASTROS
Presentación de Babasónicos - Reseña
Rocksonico
Babasónicos en la inauguración de la Carpa Astros, Se inaugura la Carpa Astros con gran presentación de los Babasónicos
INTERNACIONAL 9/11/2015


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES