Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
DR KRAPULA
En Pasagüero - Reseña
Publicación: 2/11/2015

Doctor Krápula y la medicina que alborota la rebeldía

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña' - Garrobofilms

Ahí estaban. Esperaban que fuera su turno. El lugar no estaba a reventar. Ellos lo reventaron. Su amor rebelde pudo más que una noche de entre semana. Que el Metro cerrado. Doctor Krápula se manifestó en el Pasagüero. Y una vez más, lo logró.

Dio igual que en el repertorio faltaran clásicos como "Para Todos Todo", "Bam" o "La Fuerza del Amor". Ese último, convertido en el "con ese cierran" fue entonado por la gente al final. Ahí estaba la cámara de Garrobofilms. Detrás de la batería. La banda agradecía a su banda. Ellos respondían cantando el tema icónico.
Mucho antes el Pasagüero empezó a arder con Nota Sonora. Multiculturales. Un show lleno de energía. Corte parecido al del Doctor Krápula. Sonaron "Universo", "Tierra", "Fuerza", "Sin Cadenas", "I know" y "Sonido Animal". Momento digno de memoria eterna cuando su vocalista subió a la valla que lo separaba de la gente y se hizo uno con ella.

Continuó el show con "Parranda Magna. Mexicanos. Hijos de Iztapalapa. Con un sonido más fuerte. Más intenso. Más combativo. "De tal palo tal astilla", "2 de octubre", "Calle soledad" y "Estás ahí" se dejaron escuchar. Buena respuesta de la gente. Mejor de ellos.
Doctor Krápula emocionó. Tanto como un café con piquete. Arrancaron con "Mi sol" e iluminaron el lugar. No hubo un tema que no se coreara a todo pulmón. También se manifestaron banderas colombianas. Instantes francamente épicos con "Amanece", "Soy", "Mister Danger" y "El Pibe de Mi Barrio".

El Subcantante no tuvo empacho en ceder el micrófono a los fanáticos. Ellos lo tomaron. Lo dignificaron. El show era de ellos y para ellos. El Doctor puso la medicina. Ellos se curaron.


En Pasagüero Reseña: http://bit.ly/1iyeMLk




OTROS TEMAS >




DR KRAPULA
En Pasagüero - Reseña
Rocksonico
presentación de Dr. Krapula en Pasagüero, Dr. Krapula visita México, Gira de Dr. Krapula Reseña
INTERNACIONAL 2/11/2015


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES