Rocksonico.com


MAGAZINE >
El Kaos los hace seguir haciendo música
Entrevista a Radio Kaos
Publicación: 27/10/2015

Por: Garrobofilms

Hace 20 años comenzó la aventura. David Pérez (vocalista) es el único que sobrevive. La ha pasado mal. Pero las ganas de seguir haciendo música han sido más fuertes. Radio Kaos no ha parado.




La pasión se respira desde que suenan los primeros acordes en Bajo Circuito. Estamos abajo de un puente. Junto a ellos da la impresión de estar sobre él. La energía que transmiten se percibe mucho antes de que Rocksonico inicie su charla con ellos.




El cambio de alineaciones ha terminado. Hoy hay estabilidad en el grupo. Se respira. Cada uno entiende su papel. Lo disfruta. "Es el grupo más parejo en el que me ha tocado estar. Aquí todos nos partimos la madre por igual. Cada quien tiene su rol, pero vamos hacia el mismo sitio", explica Levith Vega, el baterista.

Mientras Daniel Carranza (guitarrista) habla de la necesidad de seguir haciendo música nueva, David intenta distraerlo. Entre ambos hay una sociedad que de inmediato se deja ver. Daniel lleva siete años en el grupo, David es el único que sobrevive de la primera alineación.

El gusto por "la naturaleza, la hierba" sólo se percibe arriba del escenario. Abajo sólo queda el amor. Para los cuatro (Yahir Vega pone lo suyo desde el bajo) el ritual actual es de madurez. "Ya no hacemos las locuras que solíamos cuando estábamos más chavos. Ahora sólo queremos disfrutar y hacer disfrutar arriba del escenario", revela Yahir.

Los cuatro coinciden en que últimamente los desvelos y la falta de comida pesan más. Igual, no importa si cada tanto tienen que padecerlo. "Cuando estás arriba se te olvida todo. Por eso formamos parte de esto. Nos apasiona lo que hacemos y no queremos detenernos", presume Daniel.

El próximo año, terminando los festejos por sus 20 años, Radio Kaos sacará un nuevo disco. La idea es que 'Todo O Nada' esté listo para febrero o marzo. Como adelanto cuentan que habrá alguna canción en inglés. Que David improvise líricas de Pearl Jam en la prueba de sonido no es casualidad.

Entrevista a Radio Kaos



OTROS TEMAS >




El Kaos los hace seguir haciendo música
Entrevista a Radio Kaos
Rocksonico
Entrevista a Radio Kaos, Radio Kaos celebra 20 años,
MAGAZINE 27/10/2015


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES