Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
EL TRI
tocará con la Sonora Santanera
Publicación: 6/10/2015

60 años de la Sonora Santanera. 47 de El Tri. Dos agrupaciones sin las que la música mexicana no se podría entender. Alex Lora anunció que se unirán para interpretar Triste Canción de Amor.

El anuncio lo hizo en rueda de prensa. El domingo darán un tercer show sinfónico en el Auditorio Nacional. Imposible que no se ilusionen. Habrá 40 arreglos para interpretarse con la orquesta al fondo.

Pero no se quedan ahí. Su idea es que cuando cumplan cinco décadas tocando (en 2018) la celebración sea en el Palacio de Bellas Artes.

Para El Tri se vienen dos giras. Una en Perú y otra en Estados Unidos. Ambas tienen felices a sus integrantes. Estar donde la gente los quiere provoca que sigan soñando.

Sobrevivir durante tanto tiempo no es fácil. "Lo más difícil es ir en contra de todo, hasta de ti mismo". Pelear contra la represión, contra "quienes están en contra de que hagamos pensar a la gente".


NOTICIAS RELACIONADAS A "EL TRI"


OTROS TEMAS >




EL TRI
tocará con la Sonora Santanera
Rocksonico
El tri show sinfonico, el Tri en el Auditorio nacional, El tri trocará con la Sonora Santanera, 47 años de El Tri, Alex Lora anuncia que interpretará Triste Canción de Amor con la Sonora Santanera.
INTERNACIONAL 6/10/2015


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES