Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
ESTELARES EN MEXICO
El Rock Son ardió con una presentación estelar - Reseña
Publicación: 2/10/2015

Galeria

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

Como el fuego, ardieron en el escenario. Cada asistente se transformó en una llama. El Rock Son se volvió una estrella. Los Estelares fueron incandescentes. Su show deslumbró.

Abrieron con Aire. Más tardó Víctor en hacer sonar su guitarra que la gente en gritar jubilosa. Cuando se manifestaron, el recinto estaba lleno. Sólo tenían que corresponder y lo hicieron.

Miraron las vías del tren. La banda, convertida en un ferrocarril, no dejó de corear la canción. Demostraron que es una de sus favoritas.

Difícil encontrar un clímax en su show. No hubo un sólo instante en el que el público se callara. Había necesidad de cantar cada tema como si se fuera la vida en ello.

No faltaron las y los fanáticos que se subieron al escenario. Juan Manuel sintió los jalones en su ropa. Más que sorprenderse, lo disfrutaba. Pasó igual con Víctor y con Pablo.

Nadie extrañó a Enrique Bunbury en Aleluya. Uno de los cortes más recientes tuvo como protagonista a Juan Manuel. Igual fue coreado. Los fanáticos le dieron amor hasta acabar.

Se presentó Los Asertijos. La nueva canción suena desde el miércoles vía Youtube. No importó que la fecha fuera tan cercana. Fue coreada como si tuviera 15 o 20 años.
No muchos esperaban que Ardimos fuera el último tema.

Igual, el responsable del micrófono lo acercó a quienes estaban más adelante. Se escuchó impecable.

Volvieron para tomarse la cada vez más tradicional selfie del recuerdo. Un recuerdo que valdrá la pena tener presente mientras se mira a las estrellas.

Más fotos:



OTROS TEMAS >




ESTELARES EN MEXICO
El Rock Son ardió con una presentación estelar - Reseña
Rocksonico
Estelares en el rock son, Reseña de Los Estelares en México, Estelares ardió con una presentación estelar
INTERNACIONAL 2/10/2015


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES