Rocksonico.com


NACIONAL >
BUCHACA MUSIC 2015
Todo listo para el evento
Publicación: 9/9/2015

En rueda de prensa la atención de medios de comunicación es captada por el interesante cartel que presenta el Buchaca Music antes Buchaca Fest que se quiere posicionar como uno de los festivales mas importantes del rock nacional. Presentando la propuesta de bandas nuevas como ODISEO , NIVELLES , CAPO, LOS CORTES entre algunas bandas emergentes que llevan una trayectoria como lo son COMISARIO PANTERA, CANDY, LOS DANIELS entre otras. Y dos “headliners” que apadrinarán el festival aportando experiencia y conocimiento que de años atrás han venido forjando y dando identidad al rock mexicano tal es el caso de LA MALDITA VECINDAD Y EL TRI.

“Ha sido difícil, sin embargo no esperábamos tal respuesta, que de hecho estamos preparando la tercera emisión del festival con bandas aún mas reconocidas pero sin dejar de apoyar la escena independiente”. Así lo dijeron en conferencia los organizadores del evento.
Por su parte las bandas nuevas a pesar del compromiso que tienen de mantener un nivel en el escenario se muestran positivas y conformes con el trabajo que va desde buscar bares y lugares dónde presentar su propuesta o hasta gratis en el metro como lo expresó Javier baterista de LOS IMPACIENTES “siendo una banda nueva estamos muy agradecidos con los organizadores y nos sentimos emocionados de compartir escenario, no fue fácil, se trata de un trabajo conjunto por lo que la gente te identifica, y al saber de tu labor ya no les duele pagar un boleto porque saben el trabajo que te costó llegar ahí”

“Mucha gente no comprende el gran esfuerzo por eso necesitamos del apoyo de los medios, no solo de festivales como éste porque lamentablemente si no llamas la atención nadie te va a ser caso, pero sobre todo lo hacemos con el corazón como debe hacerlo un verdadero músico y no por una simple paga” comentó Fernando de la banda NIVELLES. Asi mismo Poncho y Rasheed miembros de LOS DANIELS afirmaron sentirse orgullosos de participar en un festival tan ambicioso en Izcalli Estado de México que es uno de los lugares que los ha visto crecer, además de anunciar el lanzamiento de su nuevo material discográfico.

El festival es para todas las edades y las entradas van de 200 a 300 pesos y a la voz de apoyen al rock mexicano BUCHACA MUSIC espera tener un gran aforo en el estadio Hugo Sánchez el próximo sábado 19 de septiembre. Para mayor información consulta www.buchacafest.com
por Uggy Pop

@Uggy_Pop I pangenesis.rock@hotmail.com



OTROS TEMAS >




BUCHACA MUSIC 2015
Todo listo para el evento
Rocksonico
buchaca music, conferencia de prensa buchaca music, el tri en el buchaca fest
NACIONAL 9/9/2015


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES