Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
SIMPLE PLAN
Regresa con 'Saturday'
Publicación: 23/6/2015

LA BANDA MULTI PLATINO PRESENTA UN NUEVO SENCILLO DESPUÉS DE ¡4 AÑOS!

“SATURDAY” PRECEDE EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO DISCO AÚN SIN TÍTULO Y QUE LLEGARÁ A LAS TIENDAS ¡A FINALES DEL 2015!

LA GIRA DE LA BANDA CONTEMPLARÁ APARICIONES ESPECIALES EN EL “VANS WARPED TOUR 2015”, ¡ASÍ COMO LOS FESTIVALES DE READING/LEEDS EN EL REINO UNIDO!

¡“SATURDAY” ESTA YA DISPONIBLE EN FORMATO DIGITAL!




Simple Plan ha presentado el día de hoy su nueva canción titulada: SATURDAY – Música nueva de la banda en casi 4 años, la cual está ya disponible en formato digital a nivel mundial y que puedes escuchar aquí. Producida por el dos veces nominado al GRAMMY, Howard Benson, “Saturday” es el preámbulo del Nuevo disco de la banda, el cual será anunciado y presentado próximamente.

“Estamos muy emocionados de poder lanzar este Nuevo tema a todos nuestros fans después de haber pasado los últimos dos años escribiendo y grabando en el estudio. No podemos esperar a que escuchen todo el disco y mucho menos para tocar en vivo”. Comentó Pierre Bouvier.

Para celebrar el lanzamiento de “Saturday,” la banda saldrá de gira y realizará algunas apariciones especiales en festivales como el 2015 Vans Warped Tour, que comenzará el 19 de julio en Holmdel, NJ’s PNC Bank Arts Center. A partir de ahí, la banda viajará al Reino Unido para tocar en los festivales de Reading/Leeds.

“Saturday” Es lo más Nuevo del grupo desde el lanzamiento de su exitoso “GET YOUR HEART ON!” del 2011. Producido por Brian Howes, el disco del innovador cuarteto incluye las participaciones de mentes brillantes como Alex Gaskarth de All Time Low, Rivers Cuomo de Weezer y Natasha Bedingfield. “Jet Lag,” El primer sencillo de ese disco, se convirtió en un éxito inmediato, incluyendo 2 certificaciones de platino en Australia.

“Summer Paradise” – El 2do. Sencillo del disco incluyó dos versiones, una con el rapero de origen Somali/Canadiense K’Naan; así como el ganador del GRAMMY® Sean Paul – probó ser más exitoso aún, llegando al Top 10 en países como Australia, Austria, Canadá, Alemania, Israel, Holanda, Noruega, Polonia, Escocia, Eslovaquia, Suecia y Venezuela; así como haber sido certificado con oro y platino en Australia, Austria, Canadá, Dinamarca, Alemania, Italia y Suiza.

Simple Plan ha sido reconocido globalmente por su estilo bien definido, por su energía Punk y por su poderoso sonido POP. Desde su debut en 1999, la banda ha logrado ventas superiores a los 7 millones de discos con sus discos: “NO PADS, NO HELMETS…JUST BALLS”, “STILL NOT GETTING ANY” y “MTV HARD ROCK LIVE.”

“SIMPLE PLAN” su disco del 2008 probó ser un monstruo en ventas, llegando a la cima de las listas digitales en Estados Unidos, Canadá, México, Brasil y Japón; además, el disco debutó en el Top 10 de países como Hong Kong, Suecia, Austria, Suiza, Australia y Alemania; Top 20 en España, Finlandia y Francia.

Simple Plan son: Pierre Bouvier – voces; Chuck Comeau – Batería; David Desrosiers – Bajo y Coros; Sebastien Lefebvre – Guitarra, coros y Jeff Stinco – Guitarra Líder.



Para mayor información, visita:
www.simpleplan.com
www.facebook.com/SimplePlan
instagram.com/simpleplan
twitter.com/simpleplan
www.youtube.com/simpleplan
www.spcrewofficial.com


NOTICIAS RELACIONADAS A "SIMPLE PLAN"


OTROS TEMAS >




SIMPLE PLAN
Regresa con 'Saturday'
Rocksonico
INTERNACIONAL 23/6/2015


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES