Rocksonico.com


MAGAZINE >
ROCK BROTHERS
Hermanos Rockstars con gran talento
Publicación: 10/6/2015

Muchas bandas de rock a través de la historia han sido formadas por hermanos, algunas incluyen a primos o hasta a hijos. La posibilidad de formar parte de una banda en donde se encuentre algún familiar puede parecer una pesadilla, pero no es raro que en muchas bandas los hermanos sean la fuerza creativa de la banda, como el caso de los hermanos Gallagher.

Aquí les dejamos algunas bandas en la que la presencia de los hermanos es fundamental:

Angus Young / Malcom Young
AC/DC

AC/DC - HERMANOS YOUNG

Un par inigualable en el mundo del rock, la guitarra rítmica y el talento de Angus Young hacen que el sonido de AC/DC sea inconfundible.

Aunque Angus Young recibe toda la atención del público, Malcolm es responsable de la amplia extensión del sonido y la composición de la mayoría de las letras y la producción.

En el 2014 Malcolm Young salió de la banda por complicaciones en su salud, y fue sustituido por su sobrino Stevie Young.

Max e Igor Cavalera
Sepultura

SEPULTURA - HERMANOS CAVALERA

Desde Brasil, estos hermanos hicieron que Sepultura y su trash metal disfrutaran de éxito mundial desde finales de los 80´s. Aunque ambos ya abandonaron Sepultura, ahora los puedes escuchar en su nueva banda Calavera Conspiracy.

Darrel "Dimebag" Abbot y Vincent Paul Abott
Pantera

PANTERA - HERMANOS DARREL

Estos hermanos llevaron su talento y a Pantera a otras dimensiones.

Dimebag fue brutalmente asesinado en un escenario con su banda Damageplan, pero su legado aún sigue vivo.

Se ha hablado de la posibilidad de una reunión junto a Zakk Wylde, pero Vinnie Paul ha afirmado que esa reunión no pasará, ya que "nunca habrá Pantera sin Dimebag Darrell"


Eddie y Alex Van Halen
Van Halen

HERMANOS VAN HALEN

Uno de los guitarristas más talentosos del planeta y el baterista que da vida a las canciones de Van Halen, Aunque en sus inicios tocaban los instrumentos opuestos, al final terminaron ambos siendo grandes en sus ejecuciones.


Jonny y Colin Greenwood
Radiohead

RADIOHEAD - HERMANOS GREENWOOD

Por más the 20 años estos hermanos han guiado el sonido de Radiohead en varias direcciones, haciendo de esta banda icónica.

Noel y Liam Gallagher
Oasis

OASIS - HERMANOS GALLAGHER

Aunque su relación fue volátil, Oasis se convirtió en la mejor banda británica de los 90´s. A pesar de que sus peleas hacían más noticia que su música, sus canciones aún están vigentes.

Caleb, Nathan y Jared Followill
King of Leon

KINGS OF LEON - HERMANOS FOLLOWILL

A través de seis albumes han mantenido la cordura y siguen haciendo grandes éxitos.

Brian, Carl y Dennis Wilson
The Beach Boys

THE BEACH BOYS - HERMANOS WILSON

Otra banda llena de hermanos que se convirtió en una de las favoritas del mundo con sus temas relajados y por supuesto el Surf


Ron y Scott Asheton
The Stooges

THE STOOGES - HERMANOS ASHETON

Aunque iggy Pop es el miembro más reconocido de esta banda, su sonido no habria podido creado sin la ayuda de estos hermanos.

En el rock latino también tenemos hermanos en grandes bandas rockeras como La Renga, Catupecu Machu, Babasonicos, el Otro yo, Radio Futura, y en México Las Victimas del Dr. Cerebro, Sr. Bikini, Café Tacvba, Enjambre, El Gran Silencio, Yokozuna, Vicente Gayo, La Casta, entre otros.

Por último, no debemos olvidar que también en el Pop ha habido grandes conexiones familiares como: Hanson, Jackson 5, Los Bee Gees, Toto y Mecano.

Aunque la familia es la celúla de la sociedad, también es la celúla de talentosos rockeros y grandes bandas.



OTROS TEMAS >




ROCK BROTHERS
Hermanos Rockstars con gran talento
Rocksonico
MAGAZINE 10/6/2015


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES