Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
OZZY OSBOURNE
Regresa con Memoirs of a Madman en agosto - CANCELADO
Publicación: 20/5/2015

-- ACTUALIZACION --

Los 2 conciertos que se llevarían a cabo en Agosto en Monterrey y Ciudad de México han sido CANCELADOS debido a una lesión en el brazo que sufrió su baterista Tommy Clufetos.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la empresa promotora lamenta los inconvenientes causados; el reembolso para las personas que adquirieron sus boletos con tarjeta de crédito y/o débito se hará en automático a sus cuentas.

La devolución se verá reflejada de 7 a 12 días hábiles en su estado de cuenta, contando a partir del 10 de agosto; mientras que para las personas que adquirieron los boletos en efectivo, deberán presentarse únicamente en taquillas de la Arena Monterrey y Arena Ciudad de México.

--------------------

El príncipe de las tinieblas y leyenda del Heavy Metal, Ozzy Osbourne, regresa a la Arena Ciudad de México el próximo 20 de Agosto acompañado en esta ocasión de Black Label Society.

Con más de 40 años de trayectoria, este artista británico y miembro del Rock and Roll Hall of Fame, ha vendido más de 120 millones de discos en el mundo.

En esta ocasión regresa a México para presentar su más reciente producción "Memoirs of a Madman", donde ha reunido los más grandes éxitos de su etapa como solista.

Además para este concierto lo acompañara Black Label Society de Zakk Wylde.

Ozzy Osbourne y Black Label Society en México
20 de Agosto 2015
Arena Cd de México
Venta de Boletos en Superboletos.com


NOTICIAS RELACIONADAS A "OZZY OSBOURNE"


OTROS TEMAS >




OZZY OSBOURNE
Regresa con Memoirs of a Madman en agosto - CANCELADO
Rocksonico
INTERNACIONAL 20/5/2015


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES