Rocksonico.com


MAGAZINE >
IRON MAIDEN
Presenta su catálogo masterizado para iTunes
Publicación: 8/4/2015

IRON MAIDEN PRESENTA SU CATALOGO MASTERIZADO PARA ITUNES!

Parlophone Records / Warner Music se deleitan en anunciar que el día hoy, los 19 discos que la legendaria banda de metal, IRON MAIDEN ha producido, han sido presentados en su formato Masterizado para ITunes (iTunes.com/IronMaiden). Este proceso ha sido desarrollado con el objetivo de brindarle a los fans la mejor calidad de audio posible, justo como la banda y el ingeniero de grabación lo intentaron desde un principio. Estas masterizaciones provienen directamente de las cintas análogas originales que se encuentran en poder de la banda.

Tanto los 15 discos de estudio, como los 2 discos “Best Of”, así como los dos discos en vivo que forman parte de esta colección, fueron seleccionados directamente por su miembro fundador, Steve Harris por su alta calidad técnica y Sonora: Iron Maiden, Killers, The Number Of The Beast, Piece Of Mind, Powerslave, Somewhere In Time, Seventh Son Of A Seventh Son, No Prayer For The Dying, Fear Of The Dark, The X Factor, Virtual XI, Brave New World, Dance Of Death, A Matter Of Life And Death, The Final Frontier, Somewhere Back In Time, From Fear To Eternity (2CD), Live after Death (2CD) and Rock In Rio( 2CD) complementan esta selección especial.

Steve comentó: "El proceso para masterizar un disco para ITunes le permitirá al escucha experimentar lo más cercano posible a como la banda y los ingenieros de grabación intentaron que fuera escuchado. Por supuesto que esta fue una labor muy complicada para nosotros. Los discos habían estado disponibles digitalmente antes, pero su calidad era determinada directamente por lo que se escuchaba en los CD’s. El proceso de ITunes permite un acercamiento completamente diferente a la música y es grandioso poder ofrecerle a nuestros fans que son usuarios de estas plataformas, la música en la calidad que se merecen. Por ejemplo, es bien sabido que yo nunca estuve 100% convencido del sonido que el primer disco de Maiden tuvo; pero al escucharlo ahora, percibo que las guitarras son más fuertes, los tambores mucho más sustanciosos y en general, todo suena mucho más grande. Tony Newton y Ade Emsley quienes trabajaron muy cerca de mí en este Proyecto hicieron un trabajo espectacular, estoy muy contento con el resultado.

Los Fans pueden descargar las versiones masterizadas para ITunes directamente desde: (iTunes.com/IronMaiden y pueden aprender más sobre “Mastered for ITunes” aquí: apple.com/uk/itunes/mastered-for-itunes


Para mayor información, visita: www.ironmaiden.com / www.warnermusic.com.mx


NOTICIAS RELACIONADAS A "IRON MAIDEN"


OTROS TEMAS >




IRON MAIDEN
Presenta su catálogo masterizado para iTunes
Rocksonico
MAGAZINE 8/4/2015


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES