Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
KAMELOT Y DRAGONFORCE
25 Abril - Pabellón Palacio de los deportes
Publicación: 11/2/2015

KAMELOT regresará a México con Dragonforce, banda icono del Power y Speed Metal este 25 de abril en el Pabellón Oeste del Palacio de los deportes.

Kamelot estará preparando su segundo álbum con el vocalista Tommy Karevik, mientras simultáneamente planean una gira internacional para 2015, que los traerá a nuestro país este 25 de Abril al Pabellón Oeste del Palacio de los deportes, para la que unirán fuerzas con la banda icono del Power y Speed Metal que con su estilo revolucionó el género DRAGONFORCE, quienes también presentarán su más reciente producción discográfica Maximum Overload.

La banda de metal melódico KAMELOT regresará a México con Dragonforce, banda icono del Power y Speed Metal que con su estilo revolucionó el género, este 25 de abril en el Pabellón Oeste del Palacio de los deportes.

Kamelot es un grupo de origen principalmente estadounidense perteneciente al género progressive/power metal con fusiones de metal sinfónico. Una de las bandas estadounidenses de la generación de 1990. Sus giras se han extendido a lo largo de los cinco continentes en los últimos años.

El noruego vocalista Roy Khan se unió para el álbum Siége Perilous, y el crédito de composición compartida con Youngblood hasta su marcha en abril de 2011. El 22 de junio 2012, Youngblood anunció en su página web que su nuevo vocalista es el sueco cantante Tommy Karevik, quien aparece en el último álbum de Kamelot Silverthorn como vocalista principal y compositor. Actualmente, Kamelot, cuenta con diez álbumes de estudio, dos reediciones, dos álbumes en vivo, un DVD en vivo y un repertorio de siete sencillos que cuentan con sus respectivos vídeos musicales.


El estilo único de Dragonforce que viaja a velocidades inesperadas y ritmos que quizás sólo pueden escucharse en el score de un videojuego de mediados de los ochentas, hacen que la tentación de escuchar Ring Of Fire sea algo difícil de evitar


Recientemente KAMELOT anunció que está preparando su segundo álbum con el vocalista Tommy Karevik, mientras simultáneamente planean una gira internacional para 2015, que los traerá a nuestro país este 25 de Abril al Pabellón Oeste del Palacio de los deportes.

KAMELOT han anunciado que su nuevo trabajo de estudio saldrá a la venta en marzo próximo. Tras esto, a finales de abril el grupo emprenderá una gira por América del Norte, para la que unirán fuerzas con DRAGONFORCE. Esta es la actualización la pueden leer en su página oficial:
"Estamos felices de anunciar que volveremos a América del Norte en 2015, para divulgar nuestro nuevo álbum con lanzamiento en marzo de 2015. La banda está muy ocupada en el estudio y no puede esperar para volver a Estados Unidos y Canadá para nuestra mayor gira norteamericana de todos los tiempos. El invitado especial en esta gira será DRAGONFORCE de Reino Unido. Será una extravagancia de Symphonic Power Metal!".


Los boletos estarán a la venta a partir del miércoles 3 de Febrero en Sistema Ticketmaster y taquillas del palacio.



OTROS TEMAS >




KAMELOT Y DRAGONFORCE
25 Abril - Pabellón Palacio de los deportes
Rocksonico
INTERNACIONAL 11/2/2015


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES